• Spacetourer con motor roto

• ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #21365  por raulhr

Buenas ...
Pues eso que se ha roto el motor de mi spacetourer 2.0 180cv y me estoy planteando venderla con el motor roto ya que es la mas alta de gama con asientos de cuero, puerta electricas, gps, alarma, etc, etc... y por dentro está muy muy cuidada, por fuera no tiene golpes, tiene alguna marca de las puertas de los que aparcan a tu lado que parecen necesitar 100metros de un coche a otro.
¿como lo veis? ¿cuanto podria pedir?
un saludo a todos
 #21368  por JoseMGarcia77

Vaya faena lo del motor. ¿Y cómo ha sido la avería, si no es mucho preguntar?

en cuanto al precio con el motor roto, no sabría decirte; pero con la locura de precios que hay ahora mismo, yo miraría el precio de un coche como el tuyo y con el mismo kilometraje en el mercado de segunda mano, y le restaría el valor de un motor nuevo. Y esa debería ser una oferta razonable en precio.
 #21369  por raulhr

Pues la verdad que la rotura ha sido rara porque iba con ella bien paramos a comer y al salir hice como 10km se calentó, paré lo antes que pude y fué su ultimo viaje ...
 #21371  por JoseMGarcia77

Ya veo... Y si lo has llevado al taller, ¿te han dicho alguna posible causa?¿Tenía muchos kilómetros? Te pregunto porque tengo entendido que estos motores son duros de pelar, pero claro, no sé qué condiciones de uso has tenido. Y en todo caso, me llama la atención que hayas escogido de nuevo un coche de estos: deduzco que estarás contento con el rendimiento que te ha dado, a pesar de esta avería.