• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #21364  por raulhr

Buenas ...
Pues nada despues de romper el motor de mi Spacetorer 2.0 180cv acabo de reservar una Traveller asi que seguimos con la misma furgo o una prima de la que ya tenia... jjj

un saludo a todos !!!!
 #21367  por JoseMGarcia77

Pues bienvenido al foro, Raúl, y una lástima lo de la rotura. Esperemos que haya mejor suerte con el Traveller. :)
 #21370  por raulhr

gracias por la bienvenida, la verdad que no dio problemas y se rompió con 426.000km
 #21372  por JoseMGarcia77

Ah vale, te acababa de preguntar por el kilometraje en otro hilo. Está claro que con 426.000 kms le has sacado un rendimiento más que bueno al coche.

Por curiosidad, ¿le cambiaste también el depósito AdBlue? Y en caso afirmativo, ¿cuántas veces?
 #21373  por raulhr

Pues no, no he tenido ningun problema con el adblue bravo: bravo:
 #21374  por JoseMGarcia77

Me imagino que tiene que ver con el hecho de que le has hecho mucho kilometraje, con un consumo constante y relativamente alto también de AdBlue. Tengo la sensación de que, cuando hay problemas, es porque el coche no se usa mucho.

Yo tuve que cambiarlo a los 60.000 kms, y hasta ahora no he vuelto a tener ningún problema. Eso sí, voy rellenando el depósito cada 3000 kms o así.