Ivan_proaceVerso escribió: ↑27 Jul 2026, 18:05
ProaceMorales escribió: ↑05 Jun 2025, 10:33
Pues ya tenemos a Rivla también con el AA activado
Un proceso de camperización muy interesante, por cierto. Ese techo elevable me ha gustado mucho!
Hola! Hace mucho de este mensaje y ya estoy mareado de mirar post y soluciones. Serías tan amable de ayudarme a mí también??? Tengo una proace del 2020.
Gracias!!!
Hola Ivan
Sin problema, del 2020 no se que version de radio tienes pero imagino que sigue siendo la que tenia capado el AA y CP; pero veo que eres de Cadiz? Rivla y Joolio se acercaron a mi casa y usamos mi arduino. No pasaras por Madrid en alguna ocasión?
Como recordaba disturbiau en ese video, el proceso pasa por tener un Arduino y un modulo para conectar al bus CAN del coche; un software que lee y sobreescribe la configuración del chisme y un portátil que se conecta con usb al arduino para hacerlo correr. Y seguir las instrucciones paso a paso...
Si no pasas por Madrid y estas pensando en comprarte un arduino y el modulo para hacerlo, dimelo que los mios los tenia en wallapop, junto con los cables, y una memoria usb con el sw y las instrucciones. Lo tendría que reactivar.