• La XS, ¿existe? ;-)

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2111  por luis

Es una broma, pero es que no he visto nunca ninguna.

Antes de decidirme entre una XS y una M, me gustaría poder ver alguna XS. En los concesionarios que he estado sólo hay M.

Hasta entonces me conformaría con ver unas buenas fotos del interior y exterior, pero caseras, no del catálogo. ¿Alguien de este foro tiene una XS ya? ¿Y encima con tres filas? ¿Y sería en ese caso tan amable de mandar unas fotos del maletero abierto enseñando el espacio que queda? Si ya fuese la que tiene los asientos en raíles (la Feel¿no?), echando para delante los asientos a tope... ¡sería fantástico!

¡Muchas gracias y saludos!
 #2112  por vbraque

Pues hazte una idea que identica a la M pero con 35cms menos de "fondo" de maletero.
 #2113  por JoseMGarcia77

Pues mira, soy tu candidato perfecto, porque tenemos una Peugeot Traveller Compact Active; o sea, la versión corta y con los asientos en raíles, y además con la tercera fila de asientos.

Te pondré más fotos como pides, pero de momento puedes ver algunas del exterior en este hilo.

En cuanto a la foto con maletero y los asientos puestos, sé por dónde vas, y ya te digo que con los asientos puestos, el maletero es muy pequeño. Eso sí, tienes toda la flexibilidad del mundo, para mover los de la bancada trasera hacia delante (los tres, sólo los dos de la izquierda, o el de la derecha), y en ese caso ya tienes un maletero en condiciones.
 #2114  por JoseMGarcia77

Mientras subo las fotos, que intentaré hacer hoy mismo, creo que este hilo te puede ser de utilidad:

Tamaño maletero en el modelo XS
 #2120  por luis

Muchísimas gracias, deseando ver tus fotos. ¡Qué bonita tu traveller! La verdad es que no me había planteado la Peugeot porque tengo un Citröen Xsara Picasso 2.0 hdi desde hace casi 12 años y estoy muy contento con el resultado que me ha dado y con el taller de la Citröen al que lo he llevado estos años. Pero este foro me está haciendo considerar también la Peugeot, ¡la verdad!
¡Saludos cordiales!
 #2140  por Mckenzie Torphy

Hola!
Vamos a comprar una spacetourer, pero no nos damos decidido entre la XS o la M. Yo estoy en silla de ruedas y nos gustaría saber la distancia entre los asientos delanteros y la tercera fila, es decir, el hueco que hay quitando la segunda fila, que es donde iría yo.
Nuestro garaje es dificil y nos interesaría más la XS.
Si alguno de vosotros me hiciera el favor de medirla, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!!
 #2141  por vbraque

Sigue el enlace que te han indicado antes, tienes las medidas de todos los largos, con y sin asientos aqui

viewtopic.php?f=9&t=109
 #2145  por JoseMGarcia77

Acabo de poner las fotos prometidas en el hilo de presentación de nuestro coche, aquí.
 #2481  por JoseMGarcia77

He encontrado este video en youtube, que está en checo (me parece), pero aunque no se entienda ni papa, tiene imágenes muy interesantes, en las que compara el maletero de un Peugeot Traveller Compact con un Toyota Proace Verso de tamaño mediano. Y creo que los que estéis interesados, os podéis hacer una idea muy clara de la diferencia entre sus maleteros:

#2528  por luis

Muchas gracias Jose M. Ahí sigo dándole vueltas.
Un saludo muy cordial.