• Saludos a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2260  por gizmoo

Hola,

Estoy en proceso de búsqueda de presupuestos para la compra de una furgo, cualquiera de las tres marcas me es válida, en talla mediana y con el motor de 115. Después de leerme todos los hilos del foro de principio a fin me he animado a registrarme para empezar a preguntar alguna cosilla y pedir consejos sobre los presupuestos que voy recibiendo.

Un saludo.
 #2269  por JoseMGarcia77

Pues bienvenido y aquí estamos para lo que podamos ayudar. :)
 #2280  por vbraque

Pues bienvenido... compartir es la clave.
 #2291  por Metallicus

Bienvenido!
Yo descubrí el foro después de firmar y me hubiera ido muy bien hacerlo antes.
 #2356  por Casado

Bienvenido, acabo de poner en otro hilo por cuanto he sacado yo la mía, por si te puede valer de referencia aunque sea otro modelo.
 #2357  por beaugeste77

Bienvenido Gizmoo
Ya hemos mantenido contacto en otro foro tu y yo.La verdad es que aquí y gracias al aporte de todos ,las ideas y preguntas se aclaran bastante bien.
Un saludo
 #2411  por gizmoo

Bueno, hoy es el día de daros las gracias a todos por este foro tan guapo, porque me ha ayudado mucho a cerrar la compra de mi futura frago. El sábado cerré el lío:

Me ha salido en 28.300 con financiación de 8.000 euros y ha sido la peugeot standard feel 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres. Aún siendo de Vizcaya, la he pillado en Estella. Aquí todos me decían que esos precios imposible. Lo bueno es que en Estella abren es agosto y quien sabe si a mediados puedo estar disfrutando del nuevo juguete...

Ahora toca estudiar si la financiación toca mantenerla 18 meses o la puedo cancelar tras el primer mes. Si alguien sabe algo al respecto se agradece la info. Me suena haber leído algo por el foro de eso pero no recuerdo en qué hilo....

P.S. Joe, no acabo de pedirla y estoy ya con unas ansias de estrenarla con mi familia... :ico2: yeah::

Un saludo.
 #2412  por Cooper

Yo tengo la financiación con citroen,y supuestamente hay k esperar 18 meses xa poder cancelar parcial o totalmente el préstamo
 #2413  por gizmoo

Hola Cooper,

Lo de "supuestamente" no me vale. Lo que importa es lo que pone en los papeles que se firman. Sí en los mismos no pone nada de los 18 meses entonces no debe haber problema en cancelar desde el minuto cero.

Aún así, imagino que las financieras de Citroen y Peugeot serán diferentes y cada una tendrá sus condiciones.

Un saludo.
 #2419  por vbraque

Teoricamente es la misma financiera asi que deberia ser lo mismo... lo que pondra es una clausulita que dira que si devuelves algo antes te aplicaran algun tipo de penalizacion adicional. De todas formas leelo bien y si lo que esta penalizado es la devolucion total, devuelves el 99% y los dejas con 2 palmos de narices.