• Hola a todos, Presentación y dudas

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2381  por tmh_809

Soy Tomás , de Granada.
Confieso que no tengo ninguno de estos modelo, pero como quiero, uno creo que es el sitio donde mejor me vais a aconsejar donde y cuál comprar . Tengo un niño y en breve voy a tener dos más y quiero un coche con 3 isofix detrás, y he pensado que ya que me pongo pues cualquiera de estas tres me puede venir bien. y tengo algunas dudas, puesto que al ser nuevas la información está muy confusa, bueno ....

¿Hay algún lugar de compra conjunta ? (lo he visto con otros modelos y lo mismo nos interesa)
¿Hay alguna marca que pueda configurar la batalla corta con 150cv?
¿El 1,6 de 115cv será suficiente para mover a mi familia en la batalla corta? ciudad , viajes,,,
Respecto al acabado necesito 2 puertas correderas, y si puede ser 2 puertas detrás, 2 asientos delante (no tres) y 3 asientos en la segunda fila con isofix y ya que estamos lo mismo para la tercera fila. Airbags y seguridad lo máximo que se pueda, y de extras hay cosas que creo que no voy a necesitar como lo del cansancio, control grip,.... en fin es por abaratar costes
¿Se pueden colocar los asientos al contrario de la marcha ? ¿se puede viajar con ellos así?
 #2386  por vbraque

Bienvenido.
Aun sabiendo que puedas ser novato primero te recomendaria que intentes usar el buscador y leer. Todo lo que pides esta muy comentado en otros hilos, peor te anticipo que en batalla corta tienen las tres marcas, aunque con ciertas limitaciones de equipamiento. Puedes encontrarlo con el motor de 150cv si quieres. El motor de 115cv lo tienen varios y tira bien, pero claro no piensas que sera como Fernando Alonso en Indianapolis
 #2392  por JoseMGarcia77

tmh_809 escribió:Soy Tomás , de Granada.
Confieso que no tengo ninguno de estos modelo, pero como quiero, uno creo que es el sitio donde mejor me vais a aconsejar donde y cuál comprar . Tengo un niño y en breve voy a tener dos más y quiero un coche con 3 isofix detrás, y he pensado que ya que me pongo pues cualquiera de estas tres me puede venir bien. y tengo algunas dudas, puesto que al ser nuevas la información está muy confusa, bueno ....
Pues bienvenido y prepárate a disfrutar de tus mellizos; yo estaba en una situación similar allá por 2001: teníamos a dos niños y vinieron otras dos de golpe. Y cuando digo disfrutar, lo digo en serio, fue un tiempo en el que estuvimos muy cansados, pero disfrutamos mucho.
¿Hay algún lugar de compra conjunta ? (lo he visto con otros modelos y lo mismo nos interesa)
No he oído nada al respecto. No sé si algún compañero lo sabrá.
¿Hay alguna marca que pueda configurar la batalla corta con 150cv?
Sí: Peugeot al menos, seguro (nosostros tenemos una Peugeot Traveller Active Compact de 150 CV).
¿El 1,6 de 115cv será suficiente para mover a mi familia en la batalla corta? ciudad , viajes,,,
Yo he visto varias pruebas y varios compañeros del foro que dicen que la versión de 115 CV mueve al coche perfectamente. Ahora, el motor 150 CV va más suelto, lógicamente.
Respecto al acabado necesito 2 puertas correderas, y si puede ser 2 puertas detrás, 2 asientos delante (no tres) y 3 asientos en la segunda fila con isofix y ya que estamos lo mismo para la tercera fila. Airbags y seguridad lo máximo que se pueda, y de extras hay cosas que creo que no voy a necesitar como lo del cansancio, control grip,.... en fin es por abaratar costes
Todos los modelos tren asientos isofix, no hay problema, y puedes pedir la tercera fila. También todos (excepto Toyota, según han comentado un par de compañeros) traen airbags laterales de serie.
¿Se pueden colocar los asientos al contrario de la marcha ? ¿se puede viajar con ellos así?
Sólo en la versión Business VIP, que vienen así de serie. Pero son asientos de piel, individuales (cada uno con su cinturón): no me parece una versión apropiada para uso familiar.

Los asientos traseros de la versión Compact/Feel se pueden poner enfrentados (es decir, es posible físicamente). Pero el inconveniente es que ambos asientos laterales de ambas bancadas no tienen su propio cinturón integrado, sino que está en la pared lateral del coche. Por tanto, al ponerlos enfrentados, el único que puedes usar es el central, que sí tiene su propio cinturón integrado. En resumen: es posible, pero es poco útil. Si quieres usarlos en esa configuración, la única opción realista es la Business VIP.
 #2393  por Casado

Bienvenido compañero, antes de nada felicitarte y si me permites decirte que te tengo envidia, mucha envidia de la sana, yo tengo dos mellizos, pero ya están en los dieciséis años, ya no es igual que cuando eran bebes, que tiempos mas sacrificados pero que bien recompensados.

Bueno vamos al tema que nos desviamos, ya te explicaron mas arriba casi todo pero con respecto a la doble puerta trasera pocas opciones tienes, en la Citröen la única opción que me dieron fue el modelo business, en cualquier tamaño pero ese modelo, yo me quería pillar otro modelo pero en mi trabajo es necesario la doble puerta trasera,

Con respecto a los cv yo particular mente prefiero un motor que responda de verdad, no digo que el 1.600 cc con 115 cv no tire bien, solo digo que a la hora de la verdad cuando necesitas un tirón es cuando te das cuenta.

Yo sinceramente por poco mas me pillaria como mínimo la 150 cv, piensa que de coche no se cambia a los tres meses.
 #2415  por tmh_809

Muchas gracias por el recibimiento !!!

¿os parece bien que haga un hilo para una compra conjunta ? Vamos ir al concesionario que mejor precio pongan y luego decirle que no es una sola y que bajen algo mas ¿no?

¿cuales son los modelos que me interesan en cada marca?
 #2418  por vbraque

Por intentarlo.... alguna rebajilla haran si venden de golpe mas de una, pero lo veo complicado.