• 20.000 a 25.000 de presupuesto

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2409  por Papi_0411

No te quejaras tmh_809 el estudio de mercado que te ha echo vbraque. Jajaja
 #2410  por gizmoo

Por si te sirve de ayuda yo este mismo sábado acabo de cerrar la compra de la frago:

Me ha salido en 28.300 con financiación de 8.000 euros y ha sido la peugeot standard feel 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres.

Ya ves que quitando el techo, el visio park y alguna pijada más te metes en el terreno de los 25.000. E imagino que la compact saldrá un pelín más económica. Eso sí, teléfono en mano a llamar a concesionarios como un loco para que te den buen precio.

Un saludo.
 #2414  por tmh_809

No me parece bien que pongan fotos de coches que no corresponden con lo que anuncian !!

La verdad es que si empieza a ver algo de movimiento, ojalá me salga algo cerca de Granada! Lo mejor sería particular ya que de todas formas van a tener garantía del concesionario. Pero es complicado. Además tengo que vender mi avensis !

La verdad es que me hago un lio con los acabados. ¿alguien tiene alguna resumen?
 #2440  por JoseMGarcia77

Ojo: el primer enlace que mandas, es un Citroen Jumpy, no un Spacetourer. O sea, que es una furgoneta con vocación profesional, con mucha chapa al aire y sin una serie de factores de comodidad que sí tiene el Spacetourer. Parece lo mismo, pero no lo es. Eso sí, tiene dos puertas traseras en lugar de portón, que a mí me parecen más cómodas, la verdad.
 #2441  por vbraque

JoseMGarcia77 escribió:Ojo: el primer enlace que mandas, es un Citroen Jumpy, no un Spacetourer. O sea, que es una furgoneta con vocación profesional, con mucha chapa al aire y sin una serie de factores de comodidad que sí tiene el Spacetourer. Parece lo mismo, pero no lo es. Eso sí, tiene dos puertas traseras en lugar de portón, que a mí me parecen más cómodas, la verdad.
Por eso digo que no pida peras al olmo.
Si quiere abaratar, los motores son los mismos, o sea que solo puede quitar gadgets y equipamiento. Igual una Jumpy/Expert es una opcion, sabiendo que son claramente vehiculos pensados para la batalla diaria.
 #2442  por vbraque

tmh_809 escribió:No me parece bien que pongan fotos de coches que no corresponden con lo que anuncian !!

La verdad es que si empieza a ver algo de movimiento, ojalá me salga algo cerca de Granada! Lo mejor sería particular ya que de todas formas van a tener garantía del concesionario. Pero es complicado. Además tengo que vender mi avensis !

La verdad es que me hago un lio con los acabados. ¿alguien tiene alguna resumen?
Sabes que ocurre que muchos conces haces su pedido a fabrica, y mientras lo fabrican y se lo traen pues van haciendo marketing en internet buscando compradores. Si lo consiguen vender asi (antes de que les llegue) el coche tal como entra en el conce sale del mismo. Por eso muchos te dan ya el precio cerrado porque esa unidad esta pedida en un color concreto, con opciones cerradas, sin poder cambiar nada. Si te cuadra, pues perfecto, sino pues a pedir a la carta y a esperar.