• Hola a todos. Os interesa una Shine 180?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2474  por Rossita

Hola a todos.
Tengo pedida y a punto de entrega una Shine 180 en color arena 7 plazas y varios extras, pack city, navegador, alarma , pack seguridad plus. Por motivos personales no me la puedo quedar. Si a alguien le interesa tenerla ya, se entrega la primera semana de Junio, solo pido recuperar la paga y señal que dí.

Saludos.
 #2477  por vbraque

Hola, pues bienvenido.
Solo como sugerencia estaria bien que digas cual es el precio final del coche y si has firmado alguna condicion relativa a financiacion o entrega de coche usado que aplique algun descuento. Además indica en que conce (ciudad) has encargado el coche y si como reclamo aceptarias alguna rebaja de ese precio para animar a posibles compradores.
Creo que está complicado, porque no se lo que vas a hacer cuando llegue el coche si no puedes pagarlo. Supongo que en ese caso, el conce se queda con la señal que diste al hacer el pedido y se queda con el coche sin matricular, que pondra a la venta como vehiculo en stock.
 #2478  por vbraque

Perdona, cuando indicas configuracion en 7 plazas, quiere decir que la has pedido con una configuracion 2+2+3, ?? es decir, asientos individuales en segunda fila y banqueta de 2+1 en la tercera fila??