• Precios Spacetourer/Traveller/Proace

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2498  por Metallicus

En peugeot, la puerta izquierda, viene de serie en los acabados active y allure. En la bussines es una opción!

Por eso yo pille una active: por la puerta lateral izquierda, los asientos traseros con respaldos individuales y con raíles, el porton trasero con luneta practicable, climatizacion bizona automática delantera y climatizacion trasera (en la compact no hay climatizacion trasera, hay ventanas en las puertas laterales), airbags laterales traseros...todo esto la active lo trae de serie, la bussines no!
 #2500  por Botran

jevy escribió:Buenas a todos!
el otro día me pasaron unos precios en de peugeot y toyota y quería saber vuestra impresión.
Son de la versión compact, 115 cv, color negro y como único extra la puerta lateral izquierda (yo pensaba que en la compact venía de serie, y son 520€).
También comentar que sería para matricular como turismo, pago al contado y sin entregar coche viejo.

- Expert (con aire, puerta izquierda, ventanilla corredera y antinieblas) :25.000 €. Ya digo que según se ha comentado aquí la compact lleva las 2 puertas con ventanillas, pero el comercial me dijo que no y las metió en el presupuesto)
-Business: (con puerta lateral izquierda, aibag de cortina 2 y 3 fila, y portón trasero) : 28.100 €. También pensaba que el portón era de serie....

- Toyota shuttle: 24.100 € ( sin nada de nada, ni puerta lateral izquierda) de esta no me gusta que la banqueta del copiloto es doble y no hay posibilidad de ponerla individual, cosa que no entiendo.
-Toyota Family : 27.500 € (también sin ningún extra).

Tengo que pasar por Citroen a ver que me cuentan.
Respecto de Toyota ya te comento yo, que aunque no tenga en esa oferta ningún extra, si es como cuando lo miré yo, trae bastantes cosas de serie que en Peugeot o Citroen son extras. Saludos.
 #2512  por jevy

muchas a gracias a todos por las respuestas y enlaces. La verdad que yo no busco muchos extras, es para hacer un camperizado básico, meter la bici y cosas así, así que tengo que mirar bien lo que hay en stock.
Respecto a los precios, sabían que eran caros, por lo leído aquí hay gente que se ha sacado la business por 25 k, y eso es en lo que me presupuestan a mí la jumpy, o sea que hay mas de 2000€ de diferencia...
Y lo que no sabía era que en la business no vienen las 2 puertas laterales de serie.
 #2515  por tmh_809

JoseMGarcia77 escribió:De la Business VIP no te puedo decir (porque no me interesa y no he preguntado al respecto), pero nosotros tenemos hecho el pedido de una Traveller Compact Active 150 CV, y nos sale por 27000 incluyendo la tercera bancada de asientos y las llantas de aleación. Eso sí, tenemos descuento de matriculación por familia numerosa. Por lo demás, igual que tú: descuento por retoma y por financiación.

En mi opinión 3000 euros es una diferencia importante respecto a la Active, pero claro, depende de gustos. A mí los asientos de cuero no me hacen mucho tilín, y la opción de 8 plazas me parece más interesante.

Donde la compraste? Te la han dado ya?
 #2517  por JoseMGarcia77

^ Sí, la compré en Arcángel Motor (en Córdoba) y nos la entregaron a finales de abril.
 #2549  por Neuk

En Pamplona/Iruña // Navarra, la misma configuración Active /Feel: 3000€ más cara en Citroën