Respecto a lo que comentais antes sobre las especificaciones "segun catalogo" es cierto que pone que el fabricante puede cambiar especificaciones y equipamientos sin previo aviso. De hecho lo suelen hacer conforme avanza la produccion, añadiendo o eliminando opciones. Pero tambien es cierto que se actualiza dicho documento y es el que te deben ofrecer en los concesionarios o en su web, digo yo.
Lo que no es de recibo es un "no lo se" o "no me deja el programa". A veces es tan simple como que no han recibido adecuada informacion de la marca con los cambios, o no han ido a un curso interno que se los expliquen, etc... Es impresentable que tengamos mas informacion que ellos en algunas ocasiones. Parece que vendan coches "al peso".
Lo que no es de recibo es un "no lo se" o "no me deja el programa". A veces es tan simple como que no han recibido adecuada informacion de la marca con los cambios, o no han ido a un curso interno que se los expliquen, etc... Es impresentable que tengamos mas informacion que ellos en algunas ocasiones. Parece que vendan coches "al peso".