• Plazo SpaceTourer y Traveller: No dan abasto!!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2589  por Vicent

Caramba con esos retrasos. Llevo buscando un coche para cambiar el actual desde hace un año y casi estoy decidido por una de estas furgo y esto desanima un poco. Si durante la espera de esos 5 meses hay alguna oferta ¿nos las aplicaran a los que esten esperando? Podria ser un pequeño aliciente.
 #2595  por vbraque

Vicent escribió:Caramba con esos retrasos. Llevo buscando un coche para cambiar el actual desde hace un año y casi estoy decidido por una de estas furgo y esto desanima un poco. Si durante la espera de esos 5 meses hay alguna oferta ¿nos las aplicaran a los que esten esperando? Podria ser un pequeño aliciente.
Ya te digo que no te las aplicaran. Te respetaran el precio del pedido.
Y ... si, coincido contigo en que echa para atras. Quizas, si encuentras alguna unidad en stock que te cuadre con todo lo que lleva, te olvides de ese problema.
 #2622  por JoseMGarcia77

Volviendo a lo de las fechas: a los que estáis desanimados por las fechas que dan en concesionario, os recomiendo que os déis una vuelta tranquila por el foro, y veáis cuál es la fecha REAL de entrega. En prácticamente todos los casos, es bastante menos tiempo del que dicen al hacer el pedido. Así que os recomiendo no desanimaros, y si os gustan estos coches, tirad palante que merecen la pena.
 #2695  por Metallicus

Mi ejemplo (y el de otros compañeros) es claro...
Yo cuando firme me salió un plazo de 7 meses, al cabo de 2 semanas hice 1 ampliación de extras, cuando paso 1 mes se redujo a 5 meses...llegamos a los 2 meses y me llama el comercial, que ya tiene el número de bastidor, que en 15 dias le llegara la furgo!! Asi que, de los 7 meses de 1 principio, pasamos a unos 2 y medio mas o menos!

Supongo que dependra de las opciones pedidas, pero los tiempos se reducen!!
 #3133  por Benilara

Hola buenas a todos, alguien que a estado esperando tanto tiempo a la entrega de su furgo, a preguntado si el precio a bajado o a salido alguna campaña de descuento. Que sería lo que pasase y si es así, que pasarían. Como el posible plan pive 2017 si saliese.
 #3142  por HeriVega

Benilara escribió: 28 Jun 2017, 09:41 Hola buenas a todos, alguien que a estado esperando tanto tiempo a la entrega de su furgo, a preguntado si el precio a bajado o a salido alguna campaña de descuento. Que sería lo que pasase y si es así, que pasarían. Como el posible plan pive 2017 si saliese.
Cuando haces la reserva , el precio que te dean es el precio FINAL ... si de aquí a que te llegue el precio varía ( para arriba o para abajo ) a ti no te va a afectar porque tu precio YA ESTÁ CERRRADO.

Al menos así lo entendí yo cuando me lo explicó el comercial en el concesionario.

A mi todavía no me ha llegado y no se si finalmente es así o no ... a ver si alguno que ya la tiene te puede ayudar.

Pagar tengo claro que no voy a pagar mas de lo que ya firmé en la reserva , lo que no se es si me "podría" salir mas barata o no.
 #3143  por JoseMGarcia77

A mí me dijeron lo mismo, ese precio es final. Yo deduzco que eso te protege frente a posibles subidas de precio, pero también implica que, si hubiera planes de apoyo gubernamentales, estás excluido, porque la operación ya está pactada.

En todo caso, convendría aclararlo directamente con el comercial del concesionario.

Y aparte, yo no he visto ninguna noticia que sugiera que van a poner planes PIVE nuevos. Y si así fuera, no me extrañaría que bajaran los descuentos del concesionario para dejar el precio al final casi intacto. (Y por cierto, el dinero aportado por los planes PIVE hay que declararlo en Hacienda, con lo cual el descuento es menor de lo que parece a primera vista).
 #3144  por Benilara

Claro si hay prive cerrado, pero no hay fecha límite. O alguien sabe si hay fecha límite, una fecha que digas devuelve la señal que ya no la quiero
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7