• Entrega de vehiculo y papeleo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2669  por beaugeste77

Hace ya 10 años que compre el coche que tengo .Ahora que ya me van a entregar la Traveller , no recuerdo como va todo el tema de papeles , firmas , financiacion......pues hace años ya desde la ultima vez que me vi en algo de esto.
¿ Como os fue a vosotros ? , la mia esta apuntito de aterrizar , ¿ os hacen firmar la financiacion antes de ver el vehiculo ? ¿ hay que pagar antes de la matriculacion ?. :ico2:
 #2670  por JoseMGarcia77

En mi caso hice al pago y firmé la financiación antes de la matriculación, sí (se encargó una gestoría a través del concesionario).
 #2671  por Papi_0411

A mi me trajeron el vehículo y como iba a estar 10 días en el concesionario sin matricularlo porque quería que estuviera matriculado en el 2017 me dio tiempo a ver el coche sin haberlo pagado todavía. Si tuve que pagarlo antes de matricularlo con una transferencia y la matriculación la hice desde una gestora familiar.
 #2672  por vbraque

A ver, yo no pagaria nada sin ver el vehiculo y sobre todo comprobar que tiene todo lo que has pedido. No seria la primera vez que falta algun gadget que has pedido. Si hay falta de alguna de las cosas que has pedido y que te presupuestaron, EXIGE una rebaja del precio.
Si todo es correcto, pues te tocará pagar y/o financiar antes de que lo matriculen, porque si matriculasen antes y luego no pagas, el coche se lo come el conce como un km.0, aunque se queden con tu señal.
Respecto a los gastos de matriculacion, efectiavmetne los conces tiran de gestoria y te cobran por ello, claro. Si quieres ahorrarte unos eurillos y tienes tiempo libre, tras pagar el coche diles que te encargas tu del papeleo. Te dan los papeles del coche y en un ratito en trafico, previo pago de las tasas tendras tu matricula. Vas a una tienda, te hacen las placas en un plis y directo al conce para que se las pongan y te llevas el coche.
Además de ser mas rapido, es mas barato. Obviamente, tu tiempo tambien vale dinero pero el tramite es simple.
 #2673  por JoseMGarcia77

vbraque escribió:A ver, yo no pagaria nada sin ver el vehiculo y sobre todo comprobar que tiene todo lo que has pedido.
Totalmente de acuerdo; en nuestro caso, también vimos el coche en el concesionario, antes de pagarlo.

En cuanto a la gestoría, es cierto que te ahorras un dinero si no la usas; en mi caso preferí pagarlo porque suelo andar corto de tiempo.
 #2674  por vbraque

Yo diria que los costes de la gestoria estan entre los 200 a 400 euros. Lo que no se es si en ese coste se incluyen las tasas de trafico y la impresion de las placas de matricula.
 #2675  por Metallicus

beaugeste77 escribió:Hace ya 10 años que compre el coche que tengo .Ahora que ya me van a entregar la Traveller , no recuerdo como va todo el tema de papeles , firmas , financiacion......pues hace años ya desde la ultima vez que me vi en algo de esto.
¿ Como os fue a vosotros ? , la mia esta apuntito de aterrizar , ¿ os hacen firmar la financiacion antes de ver el vehiculo ? ¿ hay que pagar antes de la matriculacion ?. :ico2:
La misma situación es la mía... ya hace 10 años también desde mi última compra y también tengo mi traveller de camino! birras:
Hoy iré al concesionario hablar del tema
 #2676  por mirek

Me estoy acojonando, yo los dos coches que compre y financie a través de los concesionarios, ultimo hace un año , los recogí sin pagar nada aparte, ya estaban matriculados y puestos a mi nombre con la cuota pactada por la financiación.
Puede ser que si lo pagas de otra forma que no sea financiar por el concesionario te añaden gastos de matriculación?
 #2678  por Papi_0411

En principio no. Todo eso se habla al hacer el presupuesto. Si no dices nada dan por echo que ellos ya han metido en el presupuesto la matriculación. Te lo digo porque yo siempre decía que lo iba a matricular yo y me descontaban el dinero.
 #2681  por mirek

Papi_0411 escribió:En principio no. Todo eso se habla al hacer el presupuesto. Si no dices nada dan por echo que ellos ya han metido en el presupuesto la matriculación. Te lo digo porque yo siempre decía que lo iba a matricular yo y me descontaban el dinero.
Espero que sea asi porque yo dije que me digan el precio total con todo incluido(doy por hecho que lo incluyen todo), para ya saber que me va a costar el coche y el papeleo, entregando también el viejo y de esta manera despreocupándome de los cambios de nombre y mas papeleos, ya se que todo esto cuesta pero pedir días libres en mi empresa es un desafio, citas en el trafico, colas etc . todo va sumando y desanimando y ocupa tiempo del cual difícilmente dispongo.
Uff se hace pesado pensar de lo que nos tenemos que preocupar gastando tanto dinero sin poder disfrutar del coche que tardan tanto en entregar jajaja