Hola a todos, os cuento mi desastrosa experiencia intentando resumirla para no aburriros.
Pagué 2.500 € en Octubre de 2016 como señal de pedido de una traveller allure 2.0 150 cv. con las siguientes extras:
Gris platinium metalizado
Cuero claudia integral negro
Alarma volumetrica y perimetrica
2ª y 3ª fila asientos 2/3 1/3
Pack Serenidad
Pack seguridad
Navegacion conectada 3d
Pack visio Park.
Pues bien, el pasado viernes día 2 de Junio, es decir 8 malditos meses de espera después, y justo después de matricular me llama la comercial para decirme que por un error humano el pedido se hizo mal y que se olvidaron del Pack visio Park, el cual me parece imprescindible ya que incluye como sabeis, cámara trasera, angulo muerto en los retrovisores, y sensores delanteros. Vamos, esencial para un vehículo de estas dimensiones.
Trás el cabreo tremendo que me cojo cuando el jefe de ventas me dice que es un error humano, que no tengo porque ponerme así, que si la educación primero..... vamos me cago en su puta madre, que despues de 8 meses dandome largas (me dijeron al principio que intentarian tenerla para navidades sigh), que habría que hacer otro pedido y esperar otros 3/4 meses....
Bueno, relleno hoja de reclamación, me entregan un talón por el valor del paquete (537,19€), y me llevo el vehículo porque no puedo estar más tiempo con coche de sustitución y mucho menos esperar tanto tiempo con el verano por delante, además de que ya había pagado logicamente el seguro del vehículo a todo riesgo. les digo que se busquen la vida pero que quiero lo que he comprado.....
Pues bien, con solo 100 kms de uso, me doy cuenta de que TAMBIEN FALTA LA ALARMA....... si la VOLUMETRICA Y PERIMETRICA....
Mañana volveré a acercarme al maldito concecionario (AUTOMOTOR en santa cruz de Tenerife), y con ganas de pegarle a alguien.
Me habían concertado cita para el martes con la dirección (solo he hablado e insultado al jefe de compras y a la comercial que me hizo toda la gestión).
Bueno, si alguno tiene experiencia en estos casos, me podeis asesorar?, que puedo hacer a partir de ahora?, desde luego quiero lo que he pedido y no un vehiculo que por "error" me han configurado y entregado mal 8 meses despues....
Muchísimas gracias, si esto no me cuesta el matrimonio o la salud me va a costar estar con un vehículo totalmente a disgusto.
Pagué 2.500 € en Octubre de 2016 como señal de pedido de una traveller allure 2.0 150 cv. con las siguientes extras:
Gris platinium metalizado
Cuero claudia integral negro
Alarma volumetrica y perimetrica
2ª y 3ª fila asientos 2/3 1/3
Pack Serenidad
Pack seguridad
Navegacion conectada 3d
Pack visio Park.
Pues bien, el pasado viernes día 2 de Junio, es decir 8 malditos meses de espera después, y justo después de matricular me llama la comercial para decirme que por un error humano el pedido se hizo mal y que se olvidaron del Pack visio Park, el cual me parece imprescindible ya que incluye como sabeis, cámara trasera, angulo muerto en los retrovisores, y sensores delanteros. Vamos, esencial para un vehículo de estas dimensiones.
Trás el cabreo tremendo que me cojo cuando el jefe de ventas me dice que es un error humano, que no tengo porque ponerme así, que si la educación primero..... vamos me cago en su puta madre, que despues de 8 meses dandome largas (me dijeron al principio que intentarian tenerla para navidades sigh), que habría que hacer otro pedido y esperar otros 3/4 meses....
Bueno, relleno hoja de reclamación, me entregan un talón por el valor del paquete (537,19€), y me llevo el vehículo porque no puedo estar más tiempo con coche de sustitución y mucho menos esperar tanto tiempo con el verano por delante, además de que ya había pagado logicamente el seguro del vehículo a todo riesgo. les digo que se busquen la vida pero que quiero lo que he comprado.....
Pues bien, con solo 100 kms de uso, me doy cuenta de que TAMBIEN FALTA LA ALARMA....... si la VOLUMETRICA Y PERIMETRICA....
Mañana volveré a acercarme al maldito concecionario (AUTOMOTOR en santa cruz de Tenerife), y con ganas de pegarle a alguien.
Me habían concertado cita para el martes con la dirección (solo he hablado e insultado al jefe de compras y a la comercial que me hizo toda la gestión).
Bueno, si alguno tiene experiencia en estos casos, me podeis asesorar?, que puedo hacer a partir de ahora?, desde luego quiero lo que he pedido y no un vehiculo que por "error" me han configurado y entregado mal 8 meses despues....
Muchísimas gracias, si esto no me cuesta el matrimonio o la salud me va a costar estar con un vehículo totalmente a disgusto.