• Para cuando nuevas versiones? 4x4, hibrido?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3027  por vbraque

Bueno se ha cumplido un añito desde que este modelo vio la luz y normalmente las marcas suelen ir añadiendo nuevas motorizaciones, acabados, versiones o equipamientos una vez se va estabilizando la produccion. Personalmente creo que no les esta yendo mal, asi que ¿para cuando novedades?
No se, la famosa version 4x4 vista en un salon hace poco, o quizas un anuncio de un motor de gasolina o hibrido tan de moda ultimamente.
¿nadie sabe lo que nos espera de aqui a final de año o para 2018 respecto a este modelo?
De momento la unica evolucion que hemos visto es que los nuevos vienen ya con Android Auto, poca evolucion me parece para como avanza la tecnologia.
 #3028  por JoseMGarcia77

Yo no he leído nada al respecto de nuevas versiones. Pero la verdad es que no me extraña, porque aunque es cierto que la comercialización comenzó, oficialmente, hace un año, lo cierto es que en concesionarios, y de manera efectiva, no empezó a haber información concreta y modelos para ver hasta finales del 2016, salvo algunas excepciones. Yo, por ejemplo, no conseguí ver ningún Traveller en versión Active en el concesionario, hasta que llegó el nuestro, y eso que hicimos el pedido en enero de 2017.

Por tanto, me figuro que posibles novedades llegarán, como pronto, a finales de este año (aparte de la versión 4x4 del Spacetourer, que me parece que no está a la venta, al menos todavía).
 #3029  por vbraque

En realidad empezaron por las mas comerciales tipo furgon Expert/Jumpy unos meses antes y luego salieron las familares con cuentagotas. Ciertamente parece que el embudo fue la cadena de fabricacion y me temo que aun sigue siéndolo. En fin, esperaremos novedades.
 #3030  por vbraque

Me temo que el grupo PSA va algo retrasado en cuanto a esta tecnologia, comparado con otros como por ejemplo Toyota... A ver si se les pega algo de los japoneses, que comparten modelo!!!

http://www.elmundo.es/motor/2016/05/27/ ... b4643.html