• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3104  por Josexu
 
Fotos por favor.
Como va ese motor.
Y enhorabuena y a disfrutarla
 #3109  por Benilara
 
Hola Josemgarcia77
No, ya la tengo pedido. Seguramente me espere a que me la den,por qué llevo mucho tiempo siguiéndola. Me parece muy atractiva y algo más agresiva que la citroen, al menos en frontal. A mi parecer, pero me cabrea que el del concesionario me dijera que la iba a tener antes de agosto, que es cuando me voy de vacaciones. Cosa que el coche que tenía ya lo e vendido. Un saludo
 #3132  por gizmoo
 
Me han actualizado la fecha al 24 de agosto.
Recuerdo que la pedí el 20 de mayo y que me dieron fecha estimada para finales de septiembre.
Me comenta el del concesionario que cree que todavía se adelantará un poco más....a ver si con un poco de suerte la puedo tener para la última semana de agosto. :ico2:
 #3134  por gizmoo
 
Había supuesto que era la semana del 24 de agosto porque no me dijo el mes, pero me acaba de confirmar que no, que es la semana del 24 de Julio.....Estoy que no quepo en mi, y eso que hay espacio de sobra yeah:: :mrgreen:
 #3135  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! ¡Te la llevas a las vacaciones! :)
 #3137  por gizmoo
 
Cago en todo....ahora me dice que ha bailado los datos con los de otra furgoneta y que se ha confundido, que la mía sigue para finales de septiembre.....Si me llega a caer cerca voy y le atizo... :shock:
 #3140  por Javier Gavill
 
Yo estoy igual, pedida el 24 de mayo y me acaban de decir que en principio sigue igual, para finales de septiembre…. toca esperar !!!! y ver las de los compañeros de aquí y arañarte la carita bs.bs:
 #3188  por Gica
 
Pedida el 22 de mayo, business con varios extras. El 29 de junio me llega el correo de que ya está terminada y en camino al centro de aprovisionamiento (Vitoria creo).
Ahora a esperar sucesivos correos con su trazabilidad :)
 #3192  por JoseMGarcia77
 
Pues los casos de Javier y de Gica son curiosos por la diferencia de tiempo de entrega previsto, habiendo hecho el pedido casi a la vez. A ver la fecha final de entrega cuál es.
 #3195  por Javier Gavill
 
La verdad es que hay mucha diferencia de fechas, yo pedi una active 115, de extra solo lunas extratintadas ( visto lo visto, los extras como navegador o camara trasera puedo ponerselos más adelante por mi cuenta sin que sea de peugeot) y nada más, espero que haya cambio de fecha y se adelante.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 126