• Consumos "reales"???

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #184  por vbraque

Aunque todavia es pronto, los que ya disfrutais de una unidad podias confirmar si los consumos reales se acercan a lo que indica el fabricante en los folletos, si coincide con el ordenador de a bordo, etc...
 #185  por Silvestre

Con los indicasos por el fabricante... ni se acerca... aunque aún es pronto y tiene que bajar el consumo y soltarse más todo la media del cuadro de mis primero mil kilómetros es 7,8 l/100 y es bastante exacto, climatizado siempre puesto, sin apenas carga y trayectos más bien urbanos. Mi anterior touran siempre andaba por el ordenador de a bordo en torno a los 6-6,2 pero si echabas cuentas rondaba más bien los 7 litros.

Un saludo!!
 #186  por vbraque

Bueno, esta muy bien, no te quejes. Yo con mi Espace que va para 12 añitos, estoy sacando en torno a 7 litros con una conduccion muy tranquila y dentro de los limites. Piensa que mueves 2000kgs.
 #202  por DT20C

Yo 6.7 para la 180EAT6.

Saludos.
 #336  por piti

Mi traveller 5.9-6 con 2600km. 115cv muy contento con el consumo. Tenía un 307cc gasolina q gastaba 8...
 #338  por vbraque

Joer Piti... ese consumo esta muy bien... sera a velocidades por debajo del limite legal y sin carga ¿no?
Lo normal es que conforme ruedes aun te baje algo mas el consumo.
Tambien es cierto que el ordenador no siempre es muy exacto... la realidad sera algo mas pero aun asi me parece un mechero para el peso que tiene
 #339  por piti

vbraque escribió:Joer Piti... ese consumo esta muy bien... sera a velocidades por debajo del limite legal y sin carga ¿no?
Lo normal es que conforme ruedes aun te baje algo mas el consumo.
Tambien es cierto que el ordenador no siempre es muy exacto... la realidad sera algo mas pero aun asi me parece un mechero para el peso que tiene
yo voy la mayoria de veces con lo que marca la limitación de velocidad...nunca por debajo..y autovia o autopista 115-125...
 #340  por Silvestre

Cagon to la mía es la más glotona... o yo el que más le zurra noentender: noentender:
Yo las cifras que doy es media de un depósito a lo largo de la semana, vamos ahora mismo la cosa está en 80% urbano y 20% autovía y la media del anterior deposito fue 7,6 y ahora tiene 2100 km. El puente me voy unos días de vacaciones y veré como va con más autovía. Voy a Francia y pirineos, primer viaje!!!
 #341  por piti

yo voy mucho por carretera nacional...80-100... y un poco ciudad, un dia a la semana cojo autovia-autopista y aprieto un poco.
 #380  por Migüel

Hola a todos, he hecho un viajecito de 2000 km y segun el ordenador a 6.9l de media y segun mis repostajes la media sale a 7.4l en mi 1.6cc y 115cv