• Posible incidencia en los compresores de aire JUMPY y SPACETOURER( noticia de la pagina francesa)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3855  por mirek
 
https://www.oulah.fr/rappel-produit-spa ... citroen-2/
Vehículos probablemente afectados: Jumpy IV: fabriqué entre le 20 janvier 2016 et le 3 mars 2017, Spacetourer: fabriqué entre le 7 janvier 2016 et le 4 mars 2017   oops;:
 #3861  por Josexu
 
Ahora en español:
▸ Fabricación
Jumpy IV fabricado entre el 20 enero de 2016 y 3 de marzo de 2017, los Spacetourer: fabricado entre el 7 enero de 2016 y 04 de marzo 2017
▸ Modelos
IV Jumpy: e2 * 2007/46 * 0531 * 00, e2 * 2007/46 * 0531 * 01, e2 * 2007/46 * 0531 * 02, e2 * 2007/46 * 0531 * 03, Spacetourer: E2 * 2007/46 * 0530 * 00 * 2007/46 e2 * 0530 * 01, e2 * 2007/46 * 0530 * 02
 #3862  por Josexu
 
la cuestión

Los soportes para el compresor de aire acondicionado no fueron correctamente ensamblados. Como resultado, el compresor del aire acondicionado puede caer en la carretera y poner en peligro a otros vehículos presentes.

solución propuesta

Los propietarios son notificados por correo y deben visitar a su distribuidor para realizar una auditoría.
 #3866  por gramospace
 
Mhofly escribió: 30 Jul 2017, 21:52 Y como sabemos la fecha de fabricación de nuestro coche???
Lo pone en algún papel ???
https://citroen-es-es.custhelp.com/app/ ... 8/kw/Fecha
 #3887  por Josexu
 
Esto lo sacado de my citroen.
Dependiendo de la importancia de la campaña, CITROËN informa a los propietarios de los vehículos afectados por una campaña por correo, llamada telefónica o espera a su paso por cualquier Servicio Oficial de nuestra Red (pj: si la campaña es de aspecto).
Si su vehículo está afectado, habrá recibido esta carta o llamada telefónica (o la recibirá próximamente) en su domicilio.
Sepa que puede contactar con el Responsable Posventa del Servicio Oficial CITROËN de su elección.
Después de la verificación, este podrá confirmarle si su vehículo está afectado por una campaña de modernización. Toda la RED de Servicios Oficiales Citroen, disponen de esta información. También le invitamos a que compruebe con él si sus datos postales son correctos.