Buenas a todos, llevo siquiendo este foro creo que desde primero de año o antes pero hasta ahora no habia escrito. Me encantó este modelo desde que lo vi por primera vez. Curiosamente una Proace verso family en Alemania por noviembre del 2016. Digo curiosamente porque segun un comercial de toyota Barcelona, no hay ninguna en stock para ver en toda España. Actualmente estoy en fase de presupuesto y haré la reserva este mes pero será de una traveller que tambien me encanta. Será una active Standard 150cv con tercera fila, pack visio park, alarma, gancho, llantas, techo acristalado, lunas extratintadas y navegador. Lo del navegador no estoy muy seguro. Lo he pedido porque tambien incluye el head-up display y el volante multifunción pero actualmente el ggogle maps me lleva a todos los sitios y en realidad el solo el navegador no lo necesito. En el concesionario me han insistido en la opcion BTA servicios conectados.
Bueno despues de la intro quiero dar las gracias a esta comunidad. Es de gran ayuda a compradores y propietarios.
Bueno despues de la intro quiero dar las gracias a esta comunidad. Es de gran ayuda a compradores y propietarios.