JoseMGarcia77 escribió: ↑19 Ago 2017, 21:49
Pues bienvenido y ya nos irás contando qué tal con tu Proace.
Me resulta curioso ver que algunos foreros, como tú, decís que es la alternativa más económica a igualdad de equipamiento, mientras que otros dicen lo contrario. No sé si se deberá a falta de homogeneidad en la política comercial de los concesionarios de Toyota, pero es tela de extraño.
Yo creo que hay confusión al comparar versiones. Por poco más de 33000 que indica de la Toyota, imagino que es la 150 CV, he comprado yo la citroen shine de 180 CV con casi todo, así que la Toyota es verdaderamente más cara, otras veces no se tiene en cuenta la diferencia de motorización. Y es que es difícil comparar porque los equipamientos en unos casos son de serie y en otros son opcionales. Por ejemplo, la shine no se puede comprar sin xenón, ni sin cristales extratintados, ni techo acristalado (algo que según dice el anterior forero no trae la full de Toyota)... mientras que hay gente de otras marcas que las han pedido opcionales. Otras veces se incluyen descuentos de financiación o entrega de coche, así que no es tan fácil comparar a no ser que la diferencia sea de más de 5000 euros como me dieron a mí.