• Hola!! Desde Santander!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #23  por Silvestre

Pues ya esta encargada!
El jueves me decidi y encargue mi Spacetourer talla M feel 150 cv.
Extras:
Llantas de aleacion 17"
Pack city
Lunas extratintadas 2 y 3 fila
Faros de xenon.
El color que he elegido es naranja tourmaline.

Espero que para octubre ya la tenga!!

Un saludo!!
 #29  por DT20C

Bienvenido a la comunidad!

Un saludo birras:
 #41  por Silvestre

Ya tengo numero de bastidor!!! Al parecer me dicen en el concesionario que eso significa que ya esta fabricada! Lo que tarden en bajarla de Sevelnord PSA donde se fabrica!! yeah::
 #42  por DT20C

Yo tengo la mía esperando a matricularse.

En cuanto esté subo fotillos ok:

Ya nos contarás qué tal va el bicharrón!

Saludos
 #43  por Silvestre

Ya esta aqui!!
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me la matriculan pronto!!
 #63  por vbraque

Una duda que me corroe. Si incluyes los faros de xenon ¿te viene con lavafaros? Al parecer en España es obligatorio que los lleven. En las opciones los lavafaros se ofrecen como opcion suelta y en tu foto veo que no llevas. Solo he visto en los toyota en fotos esos lavafaros.
 #65  por Silvestre

Pues mira.... he ido y todo a mirar la furgo y.... no tiene lavafaros.
He llamado al comercial y me ha contado que no son obligatorios.... ya no. No se espero que no me de problemas el asunto, voy a ver si veo fotos de paragolpes con o sin lavafaros...
 #68  por vbraque

Echa un ojo a esta review del toyota proace verso en español.... version corta y los lleva y eso que la unidad del video lleva halogenos.

En la configuracion de la traveller, se ofrece por un lado xenon como opcion y por otro los lavafaros
 #74  por Silvestre

Bueno despues de investigar un poco y hablar con la citroen.
Los faros de Xenon que trae son de los de ultima tendencia, de baja intensidad, potencia luminica infeior a 2.000 lumens, para mercados con climas mas frios se ofrece como opcion los lavafaros calefactados.
Por lo que he indagado tanto citroen en otros modelos, mercedes, skoda, vw, subaru tambien montan este tipo de xenon que no hace obligatorio el lavafaros o tambien con los nuevos Led se limitan a esta cifra de 2000 lumens para no estar obligados.

Un saludo.
 #75  por vbraque

Bueno, la verdad es que para lo que vale esa opcion (creo que eran menos de 100€) nunca esta de mas. De todos modos yo lo llevo en mi actual Renault Espace (desde hace 12 años) y hay gente a la que le ha volado la tapita que protege el lavafaros.