• nuevo travellero

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4120  por magiber4

hola a todos, bueno al final he pedido la traveller, pero tengo algunas dudas a ver si algun usuario puede ayudarme

he pedido la bussines 115 cv la de tamaño intermedio

con extras de navegador, xenon, llantas , 2 puerta lateral, y doble asiento delantero .... total 29.000

el vendedor la verdad sabia lo justito sobre este modelo, asi que me tuve que informar de los extras que lleva este coche.

me enseño un modelo en el concesionario y ahora al ir revisando las cosas que vienen de serie me cabe una duda
en el pedido pone que de serie vienen con banqueta monobloque. y en el concesionario vi, que hay dos asientos uno de dos plazas y uno individual . eso es un extra? este tipo de asiento o es de serie el que llaman monobloque?

y otra curisoidad, los que la estais utilizando que tal es de insonorizacion ? se siente mas furgoneta o turismo.

es que no la pude probar... solo verla por dentro

un saludo
 #4121  por gramospace

magiber4 escribió: 27 Ago 2017, 00:33 hola a todos, bueno al final he pedido la traveller, pero tengo algunas dudas a ver si algun usuario puede ayudarme

he pedido la bussines 115 cv la de tamaño intermedio

con extras de navegador, xenon, llantas , 2 puerta lateral, y doble asiento delantero .... total 29.000

el vendedor la verdad sabia lo justito sobre este modelo, asi que me tuve que informar de los extras que lleva este coche.

me enseño un modelo en el concesionario y ahora al ir revisando las cosas que vienen de serie me cabe una duda
en el pedido pone que de serie vienen con banqueta monobloque. y en el concesionario vi, que hay dos asientos uno de dos plazas y uno individual . eso es un extra? este tipo de asiento o es de serie el que llaman monobloque?

y otra curisoidad, los que la estais utilizando que tal es de insonorizacion ? se siente mas furgoneta o turismo.

es que no la pude probar... solo verla por dentro

un saludo
Un buen consejo para resolver dudas, descárgate las instrucciones y las características técnicas actualizadas de tu modelo donde viene lo que trae de serie y las opciones. En las instrucciones podrás ver la diferencia entre la monobloque y el 2+1. Seguramente en el concesionario vieras una feel que además de ser 2+1 viene sobre raíles.
 #4123  por HEYSER

Ante todo felicitarte por tu adquisición, Yo lo único que te puedo decir que suelen ser bastantes silenciosas.
En cuanto el motor 115 cv, yo tengo la citroen y la vedad responde muy bien en viaje (no para correr pero camina entre 120 - 130km a 2500revoluciones con muchísima soltura) si las utilizas como vehículo único para todo es económica.
Te recomiendo escojas con railes ,te dará más juego a la hora de viajar.
Un saludo.
 #4124  por Cooper

Yo tengo una spacetourer business,y los asientos son 2+1,y no creo k sea un extra.Los monobloque suelen ser para la jumpy y la expert.En cuanto a insonorización,bastante mejor k algunos coches he tenido
 #4125  por gramospace

Cooper escribió: 27 Ago 2017, 11:18 Yo tengo una spacetourer business,y los asientos son 2+1,y no creo k sea un extra.Los monobloque suelen ser para la jumpy y la expert.En cuanto a insonorización,bastante mejor k algunos coches he tenido
Ya he visto los elementos de serie de la spacetourer business en la página web. La banqueta de serie es monobloque, 2+1 es opcional.

Puedes descargarlo en este enlace.

http://www.citroen.es/vehiculos/citroen ... ounge.html
 #4126  por gramospace

Imagen
 #4127  por magiber4

gracias por las aclaraciones,
ire mañana al concesionario a ver si se puede cambiar el monobloque por el 2+1 sin que afecte mucho a la fecha de entrega ya que ambos van en anclaje sin railes, tal como vi en el concesionario . hasta me dijo el vendedor que los dos asientos de la 2 fila se pueden sacar y darse la vuelta . por eso di por sentado que venia esos asientos.. pero en el contrato viene el monobloque.
 #4128  por gramospace

magiber4 escribió: 27 Ago 2017, 14:40 gracias por las aclaraciones,
ire mañana al concesionario a ver si se puede cambiar el monobloque por el 2+1 sin que afecte mucho a la fecha de entrega ya que ambos van en anclaje sin railes, tal como vi en el concesionario . hasta me dijo el vendedor que los dos asientos de la 2 fila se pueden sacar y darse la vuelta . por eso di por sentado que venia esos asientos.. pero en el contrato viene el monobloque.
El 2+1 no puede darse la vuelta, solo son reversibles si son individuales.
 #4129  por vbraque

La razon: los cinturones
 #4134  por magiber4

vbraque escribió: 27 Ago 2017, 17:24 La razon: los cinturones
pues el vendedor que me la enseño me dijo que se podía dar la vuelta que estaba homologado
y me enseño el porqué .. me dijo que el bloque del cinturón esta en medio de los dos asientos
mientras que el asiento individual de al lado el cinturón sale de dentro del chasis. y por eso ese asiento no se
podia dar la vuelta me lo comento con mucha seguridad me dijo que se podía dar la vuelta a los dos asientos de la columna central. no se si algún forero de aquí podría confirmar eso... de los que tengáis asientos con anclaje sin railes