• Ventanillas segunda fila.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4114  por dahir78

Buenas a todos,
No se si habrá ya un hilo sobre esto pero por si acaso.....
Bueno es sobre las ventanillas de la segunda fila que brillan por su ausencia en las versiones standard y long, creo que se les a ido la bola al no ponerlas ni siquiera como opcionales. Me gustaria, si hay alguien entendido en este tema, saber si habra posibilidad de ponerlas por nuestra cuenta, es decir, si habra algun fabricante que pueda hacer este tipo de arreglos, si se puede homologar y demas, todo esto siempre y cuando quede una cosa bien hecha.
Un saludo ok:
 #4115  por Antonio

hola Victor tienes un mensaje privado
 #4118  por Trok

Yo también estoy interesado para una long. Pregunté en el taller lo del recambio y me dijeron que era para la compact.
MUCHAS Gracias
 #4130  por vbraque

Por favor, revisar otros hilos porque ya hemos hablado de este tema y hay referencia al respuesto... otra cosa es que te salga barato. en las expert/jumpy si que lo pueden montar.
 #4133  por dahir78

Lo siento pero busque este tema y no encontre nada. No se que habre hecho mal a la hora de buscar pero no encontre nada si me puedes indicar en que hilo esta para poder echar un vistazo se lo agradeceria. Gracias y disculpe.
 #4142  por dahir78

Muchas gracias vbraque. ok: