Como dije en mi presentación estoy en fase de presupuestos. Estoy estudiando, nunca mejor dicho, el vehículo que se adapta mejor a mis necesidades, gustos y, muy importante, economía.
Ya empiezo a ver diferencias.
1.-Tanto la C/P tienen dos lineas: Business y Family
Tanto la C/P tienen dos versiones, Feel/Active y Shine /Allure en formato Family y dos versiones, normal y Vip, en formato Business (La citroen solo contempla una versión en la linea business).
La Toyota tiene una sola linea con tres versiones: Shuttle, Family y Vip
2.-La mejor posibilidad de configuración es la peugeot y la más equipada independientemente de la versión en comparación con su equivalente de las otras dos. Ejemplo, en el nivel allure la peugeot puede llevar 8 plazas y la fila 2 con tres asientos independientes de cuero. La citroen (shine)no contempla la fila 2 con tres asientos independientes pero si lleva cuero y la Toyota no contempla tampoco esta posibilidad con la salvedad de que si quieres asientos de cuero la máxima configuración es 7 plazas en terminación Vip
La Toyota tiene la filosofía de la VW. Si quieres máximo equipamiento la configuración máxima es 7 asientos, con lo que perjudica a quienes queremos máximo equipamiento con 8 plazas.
3.-La P/C llevan muy bien equipamiento de serie en función de las versiones. La Toyota tienes que recurrir a opcionales, si los hay en esa versión. Ejemplo. Apertura manos libres de puertas. De serie en Shine /Allure. En la Toyota es opcional en family y de serie en Vip (pero en esta versión recordad que solo hay 7 plazas).
4.- Un detalle a menos. En la T el display de camara de visión trasera está en el espejo retrovisor en la versión shuttle y family. En la P y C va en multimedia de la consola. En este ultimo caso tenemos la pantalla de 7' que es más grande que el espejo retrovisor.
5.- Dos detalle a más. a) En uno de los concesionarios estoy casi seguro que vi una terminación Allure que los tiradores de puertas estaban cromados. Creo que es impensable en la C y T.
b) La T habla de toma de 12 v en 3ª fila. Esto no lo he visto ni en C ni P.
6.- Y otro curioso. La C ofrece opcional el grip control sin condicionarlo a neumáticos de invierno, por lo menos no lo dice en su configurador. La P obliga a neumáticos de invierno. La T no lo he visto ni en opción.
7.- Configurador. La peugeot completo, la toyota mediocre y la Citroen llevo 15 dias en que no puedo entrar.
8.-Precios. De las diversas gestiones realizadas, a igualdad de equipamiento, en la citroen me dan mejor precio, aunque si quiero los tres asientos en la fila 2 tengo que irme a peugeot. En mi caso es muy importante esta opción. El que no lo considere, puede interesarle mirar la citroen.
9.- Catálogos. Me llama la atención que la P no habla en sus catálogos del ABS ni Ayuda arranque en pendiente y otras por el estilo. C y T si lo dicen. Me hace dudar, aunque siendo los mismos vehículos entiendo que no lo dice por ser obvio (!!!)
Bueno, os iré informando de más detalles que vaya viendo.
Ya empiezo a ver diferencias.
1.-Tanto la C/P tienen dos lineas: Business y Family
Tanto la C/P tienen dos versiones, Feel/Active y Shine /Allure en formato Family y dos versiones, normal y Vip, en formato Business (La citroen solo contempla una versión en la linea business).
La Toyota tiene una sola linea con tres versiones: Shuttle, Family y Vip
2.-La mejor posibilidad de configuración es la peugeot y la más equipada independientemente de la versión en comparación con su equivalente de las otras dos. Ejemplo, en el nivel allure la peugeot puede llevar 8 plazas y la fila 2 con tres asientos independientes de cuero. La citroen (shine)no contempla la fila 2 con tres asientos independientes pero si lleva cuero y la Toyota no contempla tampoco esta posibilidad con la salvedad de que si quieres asientos de cuero la máxima configuración es 7 plazas en terminación Vip
La Toyota tiene la filosofía de la VW. Si quieres máximo equipamiento la configuración máxima es 7 asientos, con lo que perjudica a quienes queremos máximo equipamiento con 8 plazas.
3.-La P/C llevan muy bien equipamiento de serie en función de las versiones. La Toyota tienes que recurrir a opcionales, si los hay en esa versión. Ejemplo. Apertura manos libres de puertas. De serie en Shine /Allure. En la Toyota es opcional en family y de serie en Vip (pero en esta versión recordad que solo hay 7 plazas).
4.- Un detalle a menos. En la T el display de camara de visión trasera está en el espejo retrovisor en la versión shuttle y family. En la P y C va en multimedia de la consola. En este ultimo caso tenemos la pantalla de 7' que es más grande que el espejo retrovisor.
5.- Dos detalle a más. a) En uno de los concesionarios estoy casi seguro que vi una terminación Allure que los tiradores de puertas estaban cromados. Creo que es impensable en la C y T.
b) La T habla de toma de 12 v en 3ª fila. Esto no lo he visto ni en C ni P.
6.- Y otro curioso. La C ofrece opcional el grip control sin condicionarlo a neumáticos de invierno, por lo menos no lo dice en su configurador. La P obliga a neumáticos de invierno. La T no lo he visto ni en opción.
7.- Configurador. La peugeot completo, la toyota mediocre y la Citroen llevo 15 dias en que no puedo entrar.
8.-Precios. De las diversas gestiones realizadas, a igualdad de equipamiento, en la citroen me dan mejor precio, aunque si quiero los tres asientos en la fila 2 tengo que irme a peugeot. En mi caso es muy importante esta opción. El que no lo considere, puede interesarle mirar la citroen.
9.- Catálogos. Me llama la atención que la P no habla en sus catálogos del ABS ni Ayuda arranque en pendiente y otras por el estilo. C y T si lo dicen. Me hace dudar, aunque siendo los mismos vehículos entiendo que no lo dice por ser obvio (!!!)
Bueno, os iré informando de más detalles que vaya viendo.