Pues eso despues de casi 5 meses ya tengo fecha de entrega, una proace compact family 8 plazas, para la semana que viene, en cuanto la tenga haré la presentacion oficial... los que estais a la espera pues paciencia que al final llega..
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Matraka escribió: ↑20 Sep 2017, 01:37 .../...Bueno, excusa peregrina. Si se ha quemado la fabrica de puertas no tendrian ninguna, o sea, que o tienen dos fabricas de puertas o sencillamente habrian dejado de fabricar. Dificil de creer.
A lo que iba, a mi me han dicho que están teniendo tantos problemas con los pedidos porque la fábrica que suministra los paneles de las puertas se habia incendiado y...claro, no pueden entregar los vehículos a medio acabar.
A saber cuál será el motivo, ....
Joseluis84 escribió: ↑19 Sep 2017, 21:44 En un principio el plazo de entrega eran entre 8 y 12 semanas pero segun el comercial, estos plazos se han alargado a 20-24 semanas porque toyota habia descubierto algo en la linea de montaje que no encajaba en sus estandars de calidad y lo han ido modificando hasta que han estado conformes. Yo particularmente no me lo creo, mas bien se debe a que han dado prioridad a las francesas, y las toyota salen a cuentagotas..Eso mismo me han dicho a mi en la Toyota. Se ven que están bien aleccionados en los argumentos a dar.