• 2000 primeros kms con traveller xl allure y impresiones

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4673  por bna
 
es interesante lo que dices.
yo tambien tengo la tercera fila quitada y encima version larga.
como suelo transportar peso atras, ire comprobando si cambia el comportamento.
 #4678  por vbraque
 
Ya pero una cosa es ir con las tres filas de asientos puestas SIN ocupantes y otra CON ocupantes y/o carga.
Al final es reparto de carga + peso total lo que hace que tu coche se comporte de una forma u otra y que rebote mas o menos.
En versiones industriales, supongo que la suspension sera mas dura, precisamente por eso, porque no hay asientos y de haber algo solo es carga. En las versiones pensadas para la familia se asume que siempre llevas los asientos y que normalmente van ocupados sino todos, algunos. En ese caso la suspenesion es siempre mas blanda porque prima el confort a bordo y eso son rebotes en los badenes... pero confort absoluto en autovia. Todo no se puede tener. Mi Espace rebota igual o mas q este seguro, y tampoco me gusta.
 #4679  por beaugeste77
 
vbraque escribió: 27 Sep 2017, 12:04 Ya pero una cosa es ir con las tres filas de asientos puestas SIN ocupantes y otra CON ocupantes y/o carga.
Al final es reparto de carga + peso total lo que hace que tu coche se comporte de una forma u otra y que rebote mas o menos.
En versiones industriales, supongo que la suspension sera mas dura, precisamente por eso, porque no hay asientos y de haber algo solo es carga. En las versiones pensadas para la familia se asume que siempre llevas los asientos y que normalmente van ocupados sino todos, algunos. En ese caso la suspenesion es siempre mas blanda porque prima el confort a bordo y eso son rebotes en los badenes... pero confort absoluto en autovia. Todo no se puede tener. Mi Espace rebota igual o mas q este seguro, y tampoco me gusta.
Coincido contigo vbraque.La amortiguacion esta pensada para que vaya una familia o los pasajeros comodos , que es para lo que se penso este modelo.
Lo que esta claro , es que no deja de ser un modelo transformado de un comercial y logicamente cuando la caja va vacia , esta rebota y tiene menos estabilidad , como todo furgon cualquiera o al menos , los que yo he conducido.