• Como se activa el superbloqueo de puertas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #554  por Papi_0411

Abro este tema por si alguien lo sabe y me puede ayudar. Ya me han entregado la spacetourer, pero estoy viendo en el manual que hay un superbloqueo de puertas que en teoría lo que hace es que al cerrarse, no se pueden abrir desde dentro. (que eso me interesa por si rompen la luna, por lo menos que no puedan abrir la puerta). En el manual dice que dando al botón esperar 5 segundos y volver a darle a cerrar. que se enciende una luz fija y ya esta. Pero por mil formas que lo haga, no lo hace. Al final se puede abrir desde dentro igualmente.

Alguien sabe como se hace?
 #4740  por dahir78

Papi_0411 escribió: 08 Ene 2017, 21:39 Abro este tema por si alguien lo sabe y me puede ayudar. Ya me han entregado la spacetourer, pero estoy viendo en el manual que hay un superbloqueo de puertas que en teoría lo que hace es que al cerrarse, no se pueden abrir desde dentro. (que eso me interesa por si rompen la luna, por lo menos que no puedan abrir la puerta). En el manual dice que dando al botón esperar 5 segundos y volver a darle a cerrar. que se enciende una luz fija y ya esta. Pero por mil formas que lo haga, no lo hace. Al final se puede abrir desde dentro igualmente.

Alguien sabe como se hace?
Yo aun no la tengo pero he leido el manual y si mal no recuerdo tienes que darle otra vez pero no despues de los cinco segundos sino antes es decir darle dos veces casi seguidas. Prueba.
Un saludo ok:
 #4743  por Papi_0411

Solo funciona si de fábrica viene de con la alarma. O eso me dijeron en citroen. Porque probé todo y nada.
 #4746  por San Jose

Buenas, yo la tengo con alarma y si me funciona el superbloqueo, le doy dos veces seguidas a cerrar y se activa.
 #4753  por mirek

Hola , el mio viene sin alarma y el superbloqueo no se activa, supongo que por motivos de proteccion de ocupantes , por si accidentalmente dejas alquien dentro y cierras el coche???? Puede ser si lleva alarma solo se activa cuando la alarma esta activada y si la desactivas dejando personas dentro tampoco funcionaria el superbloqueo??? :shock:
 #4813  por Almartin

mirek escribió: 01 Oct 2017, 16:58 Hola , el mio viene sin alarma y el superbloqueo no se activa, supongo que por motivos de proteccion de ocupantes , por si accidentalmente dejas alquien dentro y cierras el coche???? Puede ser si lleva alarma solo se activa cuando la alarma esta activada y si la desactivas dejando personas dentro tampoco funcionaria el superbloqueo??? :shock:
Comercialmente va en pack, pero la alarma no tiene ninguna relación tecnica con el superbloqueo y operan de manera completamente independiente.
Si cierras el coche con el superbloqueo da igual lo que dejes dentro y que tenga alarma o no, sea lo que fuera, no podrá salir a no ser que atraviese un cristal.

Saludos
 #4829  por Miki

Buenas no sé subir fotos en este foro, pero en la documentación de Peugeot pone:
Después de5segundos vuelve a pulsar el botón del mando.
Si no tiene alarma el indicador de súper bloqueo se muestra medianamente el encendido de los indicadores de dirección.

Esto pone