JoseMGarcia77 escribió: ↑04 Oct 2017, 08:23
gramospace escribió: ↑04 Oct 2017, 00:22Los coches que tienen la connect box (incluye un gps y una tarjeta sim) no necesitan de datos del móvil para los servicios conectados (parking, tráfico, gasolineras, radares)
Pues voy aprendiendo cosas cada día: yo no sabía que los que traen connect box llevan incluida tarjeta SIM (GPS es lógico que lleven, para que funcione la cartografía). Y esa tarjeta, ¿implica que puedes hacer llamadas desde el coche sin usar tu móvil para nada? Y más preguntas: si trae una SIM incorporada, ¿eso significa que al comprar el coche, te viene con un contrato de telefonía móvil que tienes que pagar cada mes?
Por cierto, este coche no tiene wifi para compartir con móviles, solo para los servicios conectados mediante la connect box.
Me extraña mucho, porque mi coche (Traveller Active) que no tiene Connect Box, sí tiene la opción de compartir wifi. Sería muy raro que una versión superior carezca de esta opción.
Respecto a compartir wifi me remito a lo que dice Citroen en sus FAQ.
¿Tiene un punto de acceso Wi-Fi el Citroën Spacetourer?
Publicado 15/09/2016 03:07 PM | Actualizado 29/03/2017 04:38 PM
No dispone. Si lo necesita, puede por medio de un Smartphone compartir su Wi-Fi (Wifi Hotspot).
Quizá lo han implementado nuevo o la Peugeot la lleve.
La SIM de la connect box solo sirve para los servicios conectados así que no hay contrato de telefonía, no se pueden hacer llamadas solo datos para el navegador.
El GPS de la connect box es para localizar el vehículo, para el navegador se usa otro GPS que es el que usan los que no tienen connect box.