vbraque escribió:¿Nadie interesado en la XS?
¿Nadie la ha pedido o preguntado por presupuesto, opciones, etc....???
Snif
Claro que sí: nosotros (mi familia) estamos interesados desde antes del verano. Y por supuesto me he informado, he pedido presupuestos... y al final, aquí estamos, todavía esperando, porque poco antes de Navidades me dijeron en el concesionario local de Citroën en Córdoba que no se podía pedir todavía la versión XS. Al ver este hilo me alegró, pero el problema es que la fecha de entrega supuesta sería abril... lo cual significa tres o cuatro meses más, como mínimo, esperando.
Nosotros somos una familia de 6, que hemos tenido un Fiat Multipla durante 14 años largos, a plena satisfacción, hasta hace un mes, en que decidimos jubilarlo porque ya los achaques de la edad comenzaron a ser excesivos.
Volviendo al Spacetourer, queremos uno en color azul imperial, acabado Feel y con 150 CV. Y por supuesto la clave: que sea la versión XS, porque vivimos en la zona antigua de Córdoba, y el callejeo con una versión de casi 5 m me parece incómodo. Por eso, cuando leí por primera vez, hace meses, que el Spacetourer saldría también en una versión corta de 4,6 m, me pareció la opción perfecta para nosotros (perfecta habida cuenta de que no existe ningún coche equivalente al Múltipla, a fecha de hoy, en el mercado).
Y por cierto, mi mayor queja sobre el Spacetourer (después de montarme en dos de ellos en el concesionario) es que la versión de tres plazas delanteras es pura teoría. En la práctica, la plaza delantera central es de juguete, y sólo vale para niños que no tengan las piernas largas, porque la palanca de cambio es muy molesta.
Me parece alucinante que, a estas alturas, los fabricantes de este tipo de vehículos no hayan calcado la solución del Múltipla, en el que las tres plazas delanteras son igual de cómodas, y en el que la palanca de cambios no molesta. A fecha de hoy, he visto todos los modelos de monovolúmenes/furgonetas del mercado, y ninguno tiene el nivel de comodidad en las plazas delanteras de un coche como el Fiat Múltipla, que se diseñó en el siglo pasado.
Nada más por ahora. Espero que pronto os pueda enseñar fotos de nuestro Spacetourer (o Traveller, dependiendo de cuál modelo lo traigan antes; porque el Proace parece que va para largo, al menos en España).