Seguimos con la spacetourer en el taller, si a alguien le ha pasado algo parecido o entiende del tema, me gustaría saber cómo poder solucionarlo gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Vanezgz escribió: ↑17 Oct 2017, 15:30 Esto ya pasa de castaño oscuro, seguimos sin saber nada y el día 23 hará 2 meses en el taller.Hola Vanezgz.
Vanezgz escribió: ↑18 Oct 2017, 15:43desde Citroen España me remiten al concesionario.Esto me parece increíble. Concesionarios hay de todos colore, y uno puede imaginar que algunos no serán muy finos (por decirlo civilizadamente), como parece que es tu caso. Pero es que, en un caso tan sangrante, Citroën debería intervenir directamente y tomar las medidas que correspondan para solucionar el asunto, incluyendo si fuera necesario el cambiarte el vehículo por uno nuevo mientras se aclaran de qué mierdas le pasa al que te tocó en suerte.