Eso de estar 13 meses sin poder amortizar va a ser que no es legal. Hay concesionarios que te dicen lo de los 13 meses pero luego no aparece en el contrato de la financiera en ningún sitio (normal, no es legal) y otros concesionarios son muy caraduras y te hacen firmar un papelito entre partes para ese menester. Que sigue sin ser legal, si denuncias ganas seguro. Otra cosa es meterse en esos líos.
Si la financiación que quieres va a ser para mantenerla en el tiempo pues lo que ya te han comentado, papel, calculadora y muchas cuentas. Si te la vas a quitar a la primera de cambio pues la que te suponga el mayor descuento. Yo pagué la furgoneta hace poco más de un mes y hace una semana (después del pago de la primera letra) he cancelado totalmente la financiación. En unos días levantaré la reserva del dominio y se acabó. En total habré pagado sobre 400 euros entre cancelación, apertura y demás historias y me dieron un descuento de 2000 euros.
Si la financiación que quieres va a ser para mantenerla en el tiempo pues lo que ya te han comentado, papel, calculadora y muchas cuentas. Si te la vas a quitar a la primera de cambio pues la que te suponga el mayor descuento. Yo pagué la furgoneta hace poco más de un mes y hace una semana (después del pago de la primera letra) he cancelado totalmente la financiación. En unos días levantaré la reserva del dominio y se acabó. En total habré pagado sobre 400 euros entre cancelación, apertura y demás historias y me dieron un descuento de 2000 euros.
zorrito escribió: ↑26 Oct 2017, 11:51 El concesionario que me ofreció financiación ajena a la marca, me ofrecía un descuento de 3.200 euros, bastante jugoso, pero me daba un TAE de 10, 45 y 13 meses sin poder amortizar. Mi banco me ofrece un 6 TAE y amortización desde el minuto 1.