• Parachoques trasero traveller long

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5224  por Miki

He visto varías fotos en internet de traveller long con el parachoques en negro (distinto color de carrocería) alguien que la tenga a ver si lo puede confirmar ( opinó que no me gusta , prefiero todo del mismo color). Y ya de paso otra curiosidad en el modelo que vi en el concesionario no tenía los ceniceros ( estilo vaso que van en los dos extremos delanteros) sabe alguien si vienen con la furgo ( no soy fumador pero vienen bien para meter cosas ok: gracias :ico2:
 #5225  por mirek

Hola
Respecto los ceniceros a mi me entregaron uno, en el acabado Feel, lo de la pintura del parachoque XL lo veo un poco raro pero si he visto en algún video que viene pintada una parte :shock: :shock: :shock:
 #5229  por Papi_0411

Respecto al paragolpes, en el foro había uno ya con la long y como dices viene sin el paragolpes pintado. Y lo del cenicero a mí en la shine me vino dos.
 #5230  por Carlos

Buenas tardes!!!!
Yo estoy esperando la mía, y siempre me dijeron q venía con los paragolpes pintados, me enseñaron una M q tenían en el concesionario y me dijeron igual q esa!!! :| :|
Además en el catálogo q me dieron oops;: pone pack look, q son los paragolpes y espejos color masa, es decir, color elegido por cliente.
Si no viene así me creo q tendrán q pintarla!!!!
O eso espero.
 #5231  por Papi_0411

Si te pone pack look te tiene que venir pintado. Yo lo decía porque un forero pidió una y le vino sin pintar. Y le dijeron que era así, que las long venían sin pintar. Pero a lo mejor el no tenía el pack look.
 #5232  por Miki

Pues no se , he pedido una allure long. No sé cómo vendrá. Gracias ( ya no saben ni de donde rascar más) se ahorran ya hasta en pintura :|
 #5233  por Kondor

Pues siento desilusionaros a todos pero....

Si mirais detenidamente en la Ficha Tecnica de Caracteristicas de la Peugeot Traveller (yo me la descarque de este foro) en los modelos LONG pone claramente que el Pack Look es el PD-69. Y si os fijais en este Pack pone bien claro que el Paragolpes Delantero viene en color de la carroceria mientras que el Paragolpes Trasero viene en COLOR MASA....
En cambio en el los modelos Compact y Standard el Pack Look es el PD-22 con los Paragolpes (en plural) del color de la carroceria.....
De la Citroen Spacetourer no pude encontrar en su dia ninguna Ficha Tecnica tan detallada como la de Peugeot, pero supongo que la Long vendra igual en ambas marcas....

Saludos
 #5234  por Miki

Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba. Ya hay tres cosas que no me convencen:
1 que no hay ventanas atrás ( no te dan ni opciones) :|
2 los asientos no son libres y no se pliegan en vertical :|
3 el parachoques sin pintar :|

Hablo todo el rato de la long , que es la que yo he pedido . n.orm:

:ico2: :ico2: :ico2:
 #5235  por Carlos

Pues ahora q lo dices( Kondor), es cierto!!! Vienen en color masa, estoy revisando la ficha técnica de construcción!!! Todas las long vienen así!!!
Eso no es lo q me dijo el comercial, entonces pediré q la pinten como el resto del coche!!! No creo q pongan pegas, ya q ni ellos lo sabían!!! :mrgreen:
 #5238  por zorrito

Lamentablemente con este vehículo, los comerciales están pez. noentender: noentender: