En Algeciras, que es donde yo vivo solo he visto 6 o 7 entre vehiculos comerciales (Expert, Jumpy y Proace) y de pasajeros (Proace Verso, Spacetourer y Traveller). Pasan 2 o 3 semanas a veces sin cruzarme con alguna por la calle.
Lo cierto es que están vendiendo para toda Europa, parte de Sudamérica y Malasia. Cada uno tiene sus propias fábricas si, pero supongo que las piezas de montaje vienen de los mismo proveedores. Si se fabrican muchas en todo el mundo y se agota algún componente de un proveedor lo sufrirán todas las fábricas. Pueden venir de ahí los retrasos.
En cualquier caso me da la impresión que se están vendiendo mucho más el modelo actual que la generación anterior.
vbraque escribió: ↑14 Nov 2017, 13:00
De verdad... sigo alucinando con los plazos de fabricacion de este coche. ¿Alguno sabe por casualidad cuantos coches han fabricado (y vendido) desde que se inicio la produccion, alla por 2016?
Creo que en algun momento se comentó que la capacidad de produccion era de unas 500 unidades al dia, eso son muchos coches en casi dos años, y no se ven tantas en circulacion, al menos en españa.