• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5485  por Carlos

Buenas tardes.
Tiene alguien pedida una 180cv desde junio y se la han entregado ya??
Tiene plazo de entrega o número de bastidor para este mes??
Por que yo no sé nada de la mía. Y los vendedores me dan largas.
Plazo de entrega q me dieron 1 de diciembre. Pedido el 22 de junio.
Alguien sabe algo?? Muchas gracias. He llamado a peugeot y me reclaman al conce, ya q todavía no se a cumplido el plazo.
 #5487  por DavidDcr

Buenas tardes la mía es una vip 180 la fecha de pedido es del 27/6 y hoy me hab dado número de bastidor quiere decir que en un mes mas o menos está por Canarias. La verdad es que este foro es de gran ayuda gracias a todos desde que llegue pondré unas fotos
 #5489  por Carlos

Buenas noches.
Por fin hoy por la tarde me han llamado del concesionario. No os lo vais a creer!!! Alucinante!!!
No se atrevían a decírmelo hasta q peugeot no se lo confirmara y me temo q como yo va a haber alguno mas......y la verdad q David eres un afortunado por tenerla.
SE HAN QUEDADO SIN CAJAS DE CAMBIO EAT6!!!!!
Increíble pero cierto.
Nuevo plazo de entrega junio 2018. Eso me lo ha dicho el concesionario. No se atrevían a comunicármelo. Me da la risa....... claro esta se han ofrecido varías opciones..... me cagó en su Puta madre y en todas las opciones!!! Y con perdón y respeto hacia todos!!!
- me devuelven la señal y aquí no ha pasado nada
- esperó a junio y vendrá con la caja de 8 velocidades y no me cobrarán el incremento , q claramente es superior, como atención comercial.
- y la última q llamé a atención al cliente y les exponga el tema y haber q me cuentan!!!!!
La verdad, me lo he tomado a risa, llamé a peugeot, me tomaron los datos muy amablemente, les dije mi reclamación y me contestaron q en 24-48 h se pondrían en contacto conmigo para explicarme las causas del retraso y q me comentarían algo.
ME DA LA RISA!!!!!
Y la otra opción una 150cv con cambio manual de entrega inmediata!!! Claro. Esa la desestime!!!!
Como puede ser posible q después de 6 meses estemos así!!!!
Q opciones tengo como consumidor!!!???
Si yo renuncio al vehículo pierdo la señal y ellos q deberes tienen??? Se pueden reír así???
Esta es mi pataleta!!! Jajajaja ahora a ver q me cuenta atención al cliente de Peugeot. Pero me temo q vamos a ser varios los q estemos igual.
Ya os iré contando. Pero solo me queda esperar de momento, pero seguramente me iré a por una v.
Perdonar por el rollo. Pero a los q tienen pedida una 180, preguntar en el concesionario el plazo de entrega.
 #5490  por JoseMGarcia77

^ No acabo de entender la explicación que te dan: las cajas de cambio se fabrican igual que cualquier otro componente del coche, y lo de que "se han quedado sin cajas de cambio" suena como que había un montón y ya se ha acabado. No es así, y si realmente no tienen cajas de cambio de ese tipo, tiene que haber una causa concreta.

En todo caso, a ver qué les cuentan los concesionarios a otros foreros que hayan pedido el coche con el motor de 180 CV, porque como tú dices, no serás el único.

Ahora, comprendo perfectamente tu cabreo, porque esa no es una explicación seria para justificar un retraso tan grande.
 #5491  por DavidDcr

En serio la verdad que viendo tu comentario no se si alegrarme o pensar en lo que dice JoseMGarcia porque no la fabrican más 😔
La verdad que es una liada muy gorda Carlos hace dos semanas estaba como tú me dieron fecha para febrero y me había planteado la misma solución me iba por la vw o la v
 #5493  por kicandel

Pero vamos a ver, Si la caja de cambios de 8 velocidades automática ya la están montando en algunos de sus vehiculos, no creo que sea tan difícil implantarla a nuestro modelo.
 #5495  por giro

Buenas,

Viendon todos los jaleos que hay, yo me pregunto tema recanvios como esta este tipo de vehiculos? Porque por una reparación nos podriamos encontrar con el vehiculo inmobilizado.

David
 #5496  por kicandel

giro escribió: 15 Nov 2017, 09:07 Buenas,

Viendon todos los jaleos que hay, yo me pregunto tema recanvios como esta este tipo de vehiculos? Porque por una reparación nos podriamos encontrar con el vehiculo inmobilizado.
n.orm:
David
No creo que sea ningún problema ese, el motor se monta en otros modelos,piezas y todo .
 #5497  por zorrito

Carlos, viendo el poco conocimiento que los comerciales tienen de este vehículo y los problemas con las cajas EAT6, no sé si tendrá relación lo que me dijeron ayer pero os lo comento.
Al final me he decidido por la Peugeot Allure 180 cv y un comercial me dijo que ese modelo con la caja EAT6, el mes próximo sufriría un aumento de unos 700 euros. La razón que me dió es que subía sin decirme nada más.
Al leer tu comentario, me pregunto si tendrá relación con lo que te han dicho a tí. noentender: noentender: noentender:
 #5498  por Grom

Buenas, os digo las últimas noticias.
Llegada a Barcelona (campa del Baix o Santa Perpetua, aún por saber) el 20 de noviembre.
Fecha prevista de entrega: 27 de noviembre. ¿De entrega en concesionario o de entrega al cliente? Aaaahh....no se sabe.
El comercial lógicamente me dice que arañará días de donde sea para que esté lo antes posible....
Y eso es todo!
A esperar....más....
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 126