• Calefaccion panel central

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5546  por mirek

Gracias
 #5547  por Mhofly

No tengo yo claro de que sea como decís
En verano yo abría las salidas traseras para refrigerar a mis perros en los viajes y le ponía la ruleta en el extremo azul y el aire no salía “frío”. Salía a temperatura ambiente. Como si el aire acondicionado no funcionara atrás pero en la parte de alante si salía bien frío.
En invierno teniendo la ruleta en el mismo extremo azul corto el aire para la zona trasera y para mi pongo la temperatura a 22. Cuando me bajo del coche se oye perfectamente cómo funciona la calefacción webasto. No se porque??
 #5549  por Matraka

Pues lo veo un atraso porque quién va detrás no tiene que saber si la consola de arriba da frío o el calor va por abajo, y hablo de alguien que lleves de manera esporádica, o de un taxista, etc. Quién siente frío y ve una salida de aire, apunta hacia él. En eso consiste el climatizador, en regular la temperatura de manera automática y no dar un extremo u otro de temperatura, cuanto menos en las rejillas que están más a mano para los pasajeros. Si eso lo pone en el manual, ok, pero vaya diseño de mis narices... asco; malaleche;
 #5554  por mirek

Matraka escribió: 18 Nov 2017, 03:53 Pues lo veo un atraso porque quién va detrás no tiene que saber si la consola de arriba da frío o el calor va por abajo, y hablo de alguien que lleves de manera esporádica, o de un taxista, etc. Quién siente frío y ve una salida de aire, apunta hacia él. En eso consiste el climatizador, en regular la temperatura de manera automática y no dar un extremo u otro de temperatura, cuanto menos en las rejillas que están más a mano para los pasajeros. Si eso lo pone en el manual, ok, pero vaya diseño de mis narices... asco; malaleche;
Totalmente de acuerdo, aparte si solo hay una salida de aire caliente el que la tiene cerca se funde y el del lado opuesto pasa frio :mrgreen:
Menos mal que coche es bonito......
 #5555  por Matraka

Yo ya llevo viendo varios detalles poco cuidados y algunos poco coherentes para la tecnología que hay hoy en día y sobre todo que mueve Citroën (y sus primos).