Comparar un coche de 30.000 euros con otro que, para igualdad de prestaciones y acabados, cuesta 50.000 no tiene mucho sentido. En cuanto al servicio post venta creo yo que depende más de la suerte que de la marca. Como te toque el tío inútil del concesionario no hay nada que hacer.
Totalmente de acuerdo!!! No se pueden comparar.
Y yo pienso lo mismo que tú de citroen pero con Mercedes!! Antes que la citroen encargue una vito que me tardo 3 meses en venir. Al principio muy bien el trato, pero cuando fue la entrega todo cambio ya que me habían traído un vehículo que no era el que había pedido. Habían pedido una extra larga. Y el colega del concesionario tan pancho me dijo que era lo que había, que si la quería bien o si no tenía que esperar otra de fábrica!! Por eso me fui a por la citroen y encima mejor equipada y por menor precio.
El trato tendría que ser excelente en todas las marcas ya que somos nosotros los que les damos de comer al final de mes al comprar los vehículos. Pero por desgracia ya sea marca "barata" y marca "cara" siempre hay incompetentes!!