Son buenas noticias! Dentro de nada estás montado. Yo también estoy en la recta final y ya tengo el VIN. Mi fecha estimada es el 11/12. Esperemos que no se retrase mucho. A principios de diciembre volveré a contactar con el vendedor para ver si hay novedades. Mi caso es similar: Me parece un plazo de entrega muy largo comparado con otras marcas, pero estoy contento con el trato y la implicación del vendedor. Esperemos que no haya sorpresas de última hora.
Grom escribió: ↑23 Nov 2017, 13:36 POR FIN!!!!!!
Acabo de ver mi Spacetourer en el concesionario!!!
La he revisado, checklist de equipamiento pedido y está todo en orden.
Así que ahora ya lo que tarden en financiar y matricularla. Estará probablemente matriculada el miércoles o jueves, mi intención es recogerla el viernes próximo y disfrutarla el finde.
Os hago un resumen:
Fecha pedido: 22/05
Fecha entrega estimada indicada en el momento de pedido: 03/11
Corrección fecha de entrega realizada a mediados de octubre: llegará a Barcelona el 20/11 - Cumplido, llegó el 20 a la campa, aunque no ha llegado al concesionario hasta hoy.
Bueno pues han sido 6 meses + 1 semana. Al final todo llega. En este proceso, descontento con los tiempos de la marca, que es quien marca los tiempos de producción del coche. Pero muy contento con la implicación del vendedor. Es el tercer coche que le compro, por algo será.
Saludos!
Felicidades, yo espero que la mia no tarde tanto, porquè sino se de un banco que se va a quedar con un vehiculo que yo no voy a pagar, ya que el mio es de renting y hay una clausula que si tarda mas de 6 meses, puedo cancelar el contrato sin penalización.
David.