• Cambio duro e impreciso

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5414  por Proace2017

Hola a todos, en mi proace noto la palanca de cambios muy dura, como que las marcha entrasen forzadas, en todos los coches que he tenido entraban bien, y en este no me acaba de gustar, y para reducir de 3 a 2 da miedo. Os pasa a alguno mas, que solucion tendria?? Muchas gracias
 #5418  por piti

pasa por el concesionario...no creo que sea normal
 #5419  por JoseMGarcia77

Yo creo que depende a lo que estés acostumbrado. A mí también me parece más duro que los coches que tenía antes (esto ya lo comenté en las pruebas que escribí hace unos meses), pero no entiendo lo de impreciso: a mí me parece que está bien guiado. Vamos, que he notado la diferencia, pero no me ha parecido un problema: simplemente, es un cambio más duro que otros. Por lo demás, no le veo ningún problema en su uso habitual.
 #5426  por J@R

Yo vengo de un BMW serie 1 y noto un cambio a mejor, cambio suave ....con la Toyota no se siente ni el motor ..suavidad y silencio......me gusta..... salud:
 #5439  por mirek

Yo en el mi citroen 1.6 noto la palanca del cambio super suave y agradable, a nivel de los turismos o mejor incluso.
Puede ser que tengas algún cable del cambio pelizcado y que se quede frenado?
 #5453  por Proace2017

Iré la semana que viene al conce a ver que dicen, porque yo creo que no es normal
 #5712  por Solodan

Yo también lo encuentro más duro que en otros coches. Habrá que acostumbrarse, que remedio...