También os digo, que no echeis mucho de menos esos 30cv. Porque no hay mucha diferencia. Esa es la percepción que tengo después de que me dejarán una jumpy de 150cv manual (la mía es la Spacetourer de 180 auto.) Y hacer unos 200kms con ella. La 150 va muy bien y, no se si es porque no termino de cogerle el truco al automático, pero el de 150cv respondía muy bien y podría decir que similar o incluso mejor que el automático de 180cv (considero que responde un poco lento, desde que das la orden hasta que lo hace).
El consumo también es mas reducido en el 150cv, aunque debo decir que mi coche tiene más peso que una Jumpy, que venía pelada con 6 asientos.
Yo, si tuviera que elegir ahora, no dudaría en la 150cv excepto porque se que con el 180cv tengo motor de por vida y no voy a forzarlo nunca porque, por ejemplo, a 160km/h no llega a 2500rpm.
Por cierto, el motor esta capado electrónicamente en velocidad máxima, verdad?.
No soy un Fitipaldi. He tenido la oportunidad de hacer la prueba en un sitio "para correr", pero a 170 se "clava" prácticamente. Eso sí, los coge muy rápido.
Citroën Spacetourer M 180 Auto. Fell con muuuuchos extras