piti un detalle.... yo tuve ese portabicis durante mucho tiempo en la Espace y lo recomiendo al 100%. Es calidad premium. Pero yo al menos compre el kit para la 3ª bici, y existe hasta uno para la 4ª bici. Hasta ahi todo perfecto. Pero yo notaba que cuando iba con 2 ó 3 bicis, el culo del coche bajaba mucho, demasiado para mi gusto. ¿Has probado a cargarlo ya y ver cuanto baja la trasera del coche? Ojala que tenga las sus pensiones algo mas duras que el mio.
Y otra cosa más, os recomiendo a los que la habeis comprado que protejais especialmente los ganchos que anclan el portabicis a la parte superior del porton. Son metálicos, y roza metal contra chapa, con lo que con el traqueteo se daña la zona. Recubrir el gancho por su zona interior con una pieza de espuma fina de goma-eva o algo asi para evitar ese roce.
Algo similare en los anclajes inferiores, tanto los que apoyan en el guardabarros (aunque tengan espuma) como especialmente los que anclan el portabicis a la parte inferior del coche. Protejer esas zonas si no quereis rascaditas a las primeras de cambio.
Ah! y recomiendo el kit de llaves de Thule para poder dejar las bicis puestas con seguridad anti-cacos si paras a tomar algo e un bar.