Qué suerte. A mi el comercial no me dice ninguna fecha de entrega. El otro día me dijo que le habían comunicado que empezarían a fabricar en marzo de 2018. Pero no me confirma ninguna fecha. En una hoja que me enseño el año que indica de entrega era el 2099. Creo que para esa fecha no lo podré disfrutar. ¿Cómo conseguís que indiquen fechas tan precisas?
Yo solicité uns SpaceTourer 180cv con caja automática. Me dijo el comercial que a otro cliente que hizo el pedido de una 115cv (no se si para uso comercial) al mes le había notificado citroen con un mensaje que su furgo empezaba a a fabricarse o que su chasis entraba en la cadena de montaje. ¿A alguien le han mandado mensajes de este tipo o semejantes?
Enhorabuena a los que pueden disfrutarlas.
Yo solicité uns SpaceTourer 180cv con caja automática. Me dijo el comercial que a otro cliente que hizo el pedido de una 115cv (no se si para uso comercial) al mes le había notificado citroen con un mensaje que su furgo empezaba a a fabricarse o que su chasis entraba en la cadena de montaje. ¿A alguien le han mandado mensajes de este tipo o semejantes?
Enhorabuena a los que pueden disfrutarlas.