kicandel escribió: ↑12 Dic 2017, 22:14
Robert escribió: ↑12 Dic 2017, 21:53
No estoy muy puesto en el tema , pero 2000 pavos me parece una pasada, ademas he leído por ahí que necesitas un relé un poco especial por el tema del star & stop que no se si es el de tu presupuesto.
¿Llevar una segunda batería también necesita homologación?
Para la segunda batería no es necesario homologación, Y si es verdad lo del rele, es un aparato llamado booster, ya me he informado, yo pondré la doble batería que creo que es necesario y la placa pues también sin homólogar y ya si hago algo más a la furgo de algún mueble o algo pues ha meto la homologación de todo.
Al tener que instalar un booster yo sopesaría la opcion de la placa solar, calculaba bien os consumos que pudiera tener ya que el booster de carga 25A a la hora creo, sopesar si vas a estar parado mucho tiempo y los consumos que tendrás.
aunque no haya star stop yo recomiendo instalar el booster en vez de un rele de carga nagares, la diferencia es abismal.
Ademas en mano de obra ten en cuenta que la instalación de la placa solar sera lo que mas lleve al tener que desmontar techo y guarnecidos laterales para bajar los cables.
Respecto al precio que te han dado me parece caro, yo te recomiendo mirar otras opciones.