Hola, no, el presupuesto es de 25000,10€ en color blanco (si le sumo la opción de pintura metalizada (todo el mundo me está recomendando el marrón) 374€ más si no recuerdo mal) y financiando con ellos. Mi idea es dar una entrada alta y financiar el mínimo, aún estoy esperando esta segunda propuesta de financiación. También se quedarían mi coche actual, estoy esperando tasación, pero no está incluída en ese precio, es decir que le restaría.
Yo creo que es muy buen precio, además la Toyota está muy bien equipada de serie; aunque el incoveniente es que tienen poca flexibilidad respecto a las opciones y motores. En mi caso solo queda la opción del "pack advance". Por 450€ tienes 3a fila de asientos + grip control + puertas laterales motorizadas + llantas de 17' bitono y algunas cosillas tecnológicas más que no me interesan demasiado, muy barato también este pack para lo que ofrecen, al menos si lo comparamos con Citroen y Peugeot.
hashe escribió: ↑14 Dic 2017, 11:40
XFT escribió: ↑01 Dic 2017, 16:39
A mi me han presupuestado 25500€ por una Toyota Corolla Verso 115CV, acabado Family, talla Compact (XS) y de color blanco, sin extras (porque el único que he pedido, la calefacción WEBASTO, parece que no es posible, que no se comercializa). Tened en cuenta que en Toyota la tercera fila de asientos se paga aparte, como extra, 450€, yo no la he pedido porque no la necesito. Teniendo en cuenta lo que leo en el foro parece bastante ajustada, ¿no?, ¿qué opináis?
XFT, con coche a cambio, financiación o algo que reduzca en algo el presupuesto?