• Asientos de cuero, cómodos??

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6340  por eha

Llevo Ia unos 2000 km con la business VIP, (pendiente de presentación) por ahora todo son alegrías, menos el asiento no consigo dejarlo a mi gusto, me parece que la banqueta es demasiado recta. Os pasa? Puedo subir o bajar la parte de atrás de la banqueta, lo mismo con el respaldo y aparte el apoyo lumbar, pero nunca estoy 100% cómodo.
 #6344  por vbraque

¿Que echas en falta, que sean mas envolventes? ¿El tacto del cuero no es adecuado?
 #6345  por vbraque

Por cierto, yo estaria muy interesado en la presentacion de tu coche, con fotos, videos, impresiones, lo que sea... Especialmente de algo que no hemos hablado casi nada: los asientos individuales de 2ª fila / 3ª fila
 #6360  por eha

Tengo pendiente la presentación, cuando saque un rato y haga unas fotos la subo. Respecto al asiento lo veo demasiado recto, la parte de atrás de la banqueta donde va el cu... Creo que debería bajar, quizá me tenga que acostumbrar
 #6361  por vbraque

¿quieres decir que entre los reglajes posibles no es posible cambiar el angulo del asiento (parte del cu***)?
Es decir, solo puedes subir/bajar, pero no inclinar ¿?
En los asientos electricos de mi 4x4 si que es posible. De hecho, existe un boton (motorcito) especifico para subir/bajar solo la parte trasera del asiento, donde tu dices que apoya mas el cu**. Efectivaente, el asiento deberia quedar algo inclinado hacia detras, donde se junta con el respaldo, para ir mas cómodo, pero me temo que los "derivados de industriales" como este no lo tienen en cuenta y la posicion de conduccion es algo mas erquida y no tan cómoda como en un turismo. De todos modos miralo bien, porque son los asientos "altos de gama", si no llevan ese reglaje seria un fastidio
 #6362  por vbraque

Ya que los controles electricos son identicos, en forma, a los de mi 4x4, te cuento, por si acaso.
Manual del Spacetourer, pagina 90. Te cuenta como manejar los reglajes electricos.
Concretamente el control para la "Altura del cojin del asiento", el mando mas horizontal de los dos. Si lo mueves "delante/detras" acercas o alejas al asiento del volante, si lo mueves "arriba/abajo" subes o bajas del cojin.
En mi caso, esta ultima opcion permite accionar el mando de forma independiente por la parte delantera del mismo (sube/baja la parte delantera del cojin) o por la trasera (sube/baja la parte trasera del cojin). Es decir, que existen dos motores independientes para esta accion, con lo que puedes conseguir lo que comentas.
Prueba a ver si en tu coche va igual. Sino, pues tu gozo en un pozo.
 #6363  por eha

Solo se puede bajar o subir parte de atrás, pero claro sigue siendo una banqueta recta. Aparte si me pongo a la distancia correcta en brazos estoy muy encima de los pedales. Salseando he conseguido un ajuste decente y claro luego hacerme ala furgoneta
 #6365  por Miki

Míralo bien, porque es el mismo sistema de mi 407 sw y el mio le bajas y subes tanto de adelante como de atrás y subir y bajar de entero <->