• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6740  por JoseMGarcia77

^ Es verdad que jode, pero a esa información sólo acceden desde el concesionario. Eso sí, eres libre de darle el coñazo a fondo al vendedor de tu coche, que para eso cobran comisión por ventas.
 #6744  por gatomosquetero

Hola a todos, yo tengo pedida una Spacetourer desde el 29 de septiembre de 2017, 180 cv acabado Shine, con todos los extras a excepción del control grip, cada día os sigo, y veo que en motorizaciones inferiores, los plazos de entrega, se van adelantando. Me da la impresión que cuanto más equipas el modelo, más tardan en fabricarla, en mi caso estoy hablando de fecha de entrega 20 de marzo 2018 (seis meses aproximadamente). Me gustaría saber si alguien que haya pedido un modelo igual, me dijera que fecha de entrega, le han propuesto. Aprovecho, para felicitaros a todos por este foro, ya que aprendes un montón sobre este vehículo, y compartes todas las inquietudes, mientras esperas la gran llegada.
Saludos
 #6745  por gatomosquetero

Por cierto, Gramospace, creo que le han entregado, hace muy poco, el mismo modelo que yo tengo pedido.
Felicidades.
 #6746  por gramospace

gatomosquetero escribió: 24 Ene 2018, 18:30 Por cierto, Gramospace, creo que le han entregado, hace muy poco, el mismo modelo que yo tengo pedido.
Felicidades.
Gracias. Sí, me la entregaron hace diez días y muy contento con ella. La espera fue de siete meses (Exactamente lo que aparecía en el pedido). Yo también con casi todos los extras menos los de seguridad: No me fiaba mucho de los sistemas que frenan solo ni de los que mantienen la distancia con el vehículo anterior, la verdad.
El S&S, es el único problemilla importante que le veo y que no se puede desactivar permanentemente pero casi le he cogido el truquillo, gracias a un forero, quitando el cinturón de seguridad al aparcar que es cuando da problemas.
El motor de 180 CV es fantástico y el cambio de velocidades también me lo parece. Suave y acelera que da gusto, sin problemas.

Pues nada, esperemos que se te acorte el plazo y puedas disfrutarla pronto.
 #6747  por gatomosquetero

Muy amable Gramospace, la verdad que te envidio sanamente. Podrias explicarme un poco más, sobre el problemilla del S & S, o la dirección del foro donde se encuentra. Gracias
 #6751  por vbraque

Bueno, algunos como yo aprenden antes de comprarsela, :|
Ojala te pille la amplicacion de turnos y plantilla y el tiempo se recorte drásticamente. Sino no se para que lo hacen. No creo que sea un tema de stock o de equipamiento, sino de capacidad de produccion.
 #6753  por gatomosquetero

Estoy de acuerdo, yo intento leer, todo lo que se expone en este foro, por ejemplo la inestimable ayuda, que me reportó
Kondor, pasando el manual actualizado del 2017, pero aún así, la gente que ya posee, el vehículo, y tiene la oportunidad de practicar con el, se sacan conclusiones a tener en cuenta.
 #6761  por gramospace

gatomosquetero escribió: 24 Ene 2018, 19:40 Muy amable Gramospace, la verdad que te envidio sanamente. Podrias explicarme un poco más, sobre el problemilla del S & S, o la dirección del foro donde se encuentra. Gracias
El problema del S&S en el coche automático es que no puedes elegir si quieres que el motor en una pequeña parada
se pare o no. Así cuando te detienes para aparcar, el motor de para. Ej. quieres pegarte mucho a una pared frontal... si te paras del todo al acercarte, el motor se para y ya es difícil la maniobra de acercarlo los 10-15 últimos cm porque no se controla bien el freno al arrancar. En las retenciones, a lo mejor tienes que hacer 3 o 4 paradas seguidas de un segundo. .. etc. En el cambio manual, creo que si mantienes el pie en el embrague el motor no se para, así que se puede jugar con eso. Lo ideal sería que tuvieras que poner la marcha en N para activar el S&S.
 #6762  por JoseMGarcia77

gramospace escribió: 24 Ene 2018, 21:57En el cambio manual, creo que si mantienes el pie en el embrague el motor no se para, así que se puede jugar con eso.
Exactamente. Por eso, en las versiones con cambio manual este problema no existe.
 #6763  por Puerto

Buenas tardes, os cuento mi experiencia y no es por desanimar.
Tenía reservada una spacetourer m 150cv desde noviembre y que el concesionario había pedido en junio con fecha de entrega diciembre, al hacer la reserva se actualiza a 20 de enero, el 15 de enero me llaman que se atrasa a 20 de febrero y el 22 una semana más tarde me llaman otra vez que se atrasa a 20 de marzo.
He anulado el pedido y me han devuelto la señal que entregué de reserva.
Y nuevamente a buscar otra prima.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 126