Bueno primer viaje 450 km y buenas sensaciones. Me ha tocado lluvia intensa , nieve y viento, la máquina se ha portado estupendamente. Cómoda , muy buena respuesta. Tengo la allure 180 rojo tourmaline , 7,6 consumo de media me pone . Me ha impresionado la chicha que tiene , La pantalla virtual me ha gustado, las luces led interiores( las de alrededor de la consola es muy tenue , le falta más iluminación), la comodidad de los pasajeros,( me falta que se regulase el cabezal del conductor para delante o hacia atrás ) me gusta la comodidad de cambiarse largas cortas automáticamente. La iluminación exterior no me desagrada .( suficiente) . Tengo el pack serenidad y no sé si tengo el tema de guardar distancia con el vehículo delantero. Limitador de velocidad y crucero muy cómodo . Conexión con el móvil fácil car play. El pedal del freno me pareció al principio un pelin alto, pero me he hecho a él. Nunca había conducido automático y muy fácil adaptación. Me tengo que hacer a la largura y anchura . No me han venido los ceniceros ( no fumo pero para meter monedas o algo no vendría mal , con lo que vale el vehículo , me parece triste que no venga , se lo reclamado al comercial y el martes me llegarán . Me dijo que costaban 12€ cada uno ) llevo grip control con ruedas de invierno y aun y todo me han regalado las cadenas de nieve de tela( por siaca) alfombrillas de tela y goma también , triángulos y chalecos . Ya iré contando más cosas. Estoy muy contento.