• Que os parece????

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7044  por zatoes

Hola foro, en breve firmare una Citroën Spacetourer y quería saber vuestra opinión.
Es una Spacetourer M Feel 150 cv, gris aluminio, con:
·Llantas de 17" + grip control
·Pack city
·Acceso manos libres
·Pack seguridad plus

por 31500 sin financiación.

Que os parece?

Un saludo
 #7052  por Robert

No es un precio escandaloso pero no esta mal teniendo en cuenta que es sin financiar
 #7055  por JoseMGarcia77

Opino como Robert. No me parece mal, pero creo que se podría mejorar (no mucho, eso sí).
 #7056  por vbraque

¿has probado a configurar la de Toyota equivalente (acabado Family Advance)?
La corta con el pack de 400€ se queda en poco mas de 27k y la mediana creo que estaba en torno a los 30k y de equipamiento igual mas la Toyota. Echa un ojo al configurador de Toyota, son precios ya con el descuento.
Otra cosa es que no te guste su diseño e interior.
 #7082  por zatoes

vbraque escribió: 05 Feb 2018, 14:42 ¿has probado a configurar la de Toyota equivalente (acabado Family Advance)?
La corta con el pack de 400€ se queda en poco mas de 27k y la mediana creo que estaba en torno a los 30k y de equipamiento igual mas la Toyota. Echa un ojo al configurador de Toyota, son precios ya con el descuento.
Otra cosa es que no te guste su diseño e interior.
Vbraque ruego que me perdones, me quería a dar a cita mensaje y sin querer le di a reportar.
Me pase 3 veces por el concesionario de Toyota que el comercial no estaba. Todas las veces le dejé mi número de teléfono pero no tuve ninguna respuesta.
Ayer por la tarde firme la Citroën.
 #7083  por vbraque

Nada que perdonar.
Pues nada, hechos consumados...que la disfrutes.
 #7084  por Robert

Eso demuestra las ganas de vender que tienen. Que disfrutes te citroen y no se haga larga la espera.
 #7085  por disturbiau

Robert escribió: 07 Feb 2018, 09:18 Eso demuestra las ganas de vender que tienen. Que disfrutes te citroen y no se haga larga la espera.

yo mas bien diría que es el comercial que es un puñetero desastre pero bueno :)