• Mis primera impresiones Traveller Allure 150CV

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7097  por reynil

Hola buenos días.
Llevo una semana con mi Traveller. Me parece una compra perfecta para familias o para gente que busque un vehículo versátil. De momento mi viaje mas largo ha sido unos 200KM. El viaje perfecto, con dos niños y mis padres atrás. No se nota para nada la falta de fuerza en el motor. La conducción es muy suave, no hecho para nada en falta a la de mi antiguo coche. Vamos casi todo positivo así que comentaré las pequeñas pegas que le puedo sacar que pude que sea lo que pueda servir para futuras mejoras de la furgo, siempre bajo mi punto de vista.
El cuadro de mandos lo encuentro un poco bajo a la vista sobre todo si no dispones de Head display i tienes que ir mirándolo y los botones de regulación de éste no están iluminados cosa que si de noche quieres modificar la intensidad de luz del cuadro es casi imposible acertar donde esta dicho botón. Tampoco se ilumina el botón de encendido y apagado de la radio. El pomo de la palanca de cambios es toda de aluminio (allure) y si dejas el coche en la calle con el frío es casi una tortura tocarlo con el frío, parece hielo, jejejeje, un poco de acabado en cuero en los laterales ayudaría a evitarlo. Hecho a faltar un cajoncito al lado del volante, al menos para dejar las gafas de sol y no se queden a la vista de amantes de lo ajeno. Ahora las llevo en la guantera superior però es más farragoso para sacarlas ya que distrae mas de la conducción. También le hubiese puesto de serie un reposa-pies de metal o goma dura en vez de dejar la moqueta a secas. Yo llevo dos asientos individuales en la segunda fila y lo ideal hubiese sido alguna plataforma giratoria para girarlos de sentido, pues a pulso tienes que haber desayunado muuuyyy bien. El aire de los pasajeros de atrás en la ruedecilla superior que eliges azul o rojo creo que lo ideal es que para no liar se dibujara algun simbolo de parte superior o zona de los pies, ya que confunde y crees que saldrà aire caliente por arriba y no es así, por arriba pudes hacer salir aire con mas o menos potencia però frío o temperatura ambiente y si lo pones en zona caliente sale todo desde abajo concretamente de una rejilla en un pilar posterior de la frugo. El maletero lleva dos anillas para anclar pilpos o la red de tela elàstica que te dan. El problema que esa red solo la puedes anclar en esas anillas pero las otras se encuentran donde estan los asientos de la 3ª fila, así que solo te vale si vas con ella. Creo que podian haber puesto dosn anillas más en los pilares del maletero y así con la red creas una especie de barrera para evitar que te caigan los objetos en el momento de abrir todo el portón ( de hecho yo me hecho un apaño y en los salientes que lleva la bandeja cubre equipajes he puesto dos ganchos y allí he enganchado la red.
Se hecha bastante en falta sobretodo si viajas con gente mas mayor un asidero en los pilares de las puertas traseras ya que no hay donde agarrarse cosa que difculta mucho la entrada y salida de la furgo.
Bueno de momento esto es lo que he ido viendo, pero ya os digo són pijadillas para encontrar alguna pega y ya os digo es mi punto de vista.
 #7099  por JoseMGarcia77

Gracias por los comentarios, Reynil, y enhorabuena por la compra. Como tú dices, son cosas menores, porque globalmente creo que el diseño de estos coches es un gran acierto, lo que se está reflejando en las ventas.