• Espacio maletero

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7124  por Franmartinez73

Hola apañeros..... he visto en el foro q el tamaño del maletero en la XS es de 124cm del portón al respaldo de los asientos de la segunda fila ¿eso es con los asientosadelantados al máximo de los rielas?

Y otra cosa más , si no pongo la tercera fila hasta donde se puede move hacia atrás la segunda fila ? ¿hasta el portón ?

Gracias a todos.
 #7125  por Robert

La medida entre el porton y la segunda fila no te la se decir , los asientos los puedes mover por todo el rail con los respaldos bajados pero en posicion normal solo los puedes poner en la segunda y tercera fila, tienen un margen para moverlos pero dentro de unos limites por el tema de los cinturones de seguridad, puedes poner solo una fila de asientos y colocarlos alante o atras segun te convenga pero no a mitad de camino . Espero haberme explicado. :|
 #7141  por Xavi Bcn

Hola, muy buenas, hace unos 20 días que tengo una XS y tenia dudas del maletero que me quedaría, pues bien, cabe bastante en tan poco espacio, super sorprendido estoy, eso si, corriendo la 3 bancada hacia adelante al máximo me cabe una tabla de kite, mochila grande de una cometa grande 14m y una bolsa de ikea llena con los demás trastos, adjunto foto.. con la bancada hacia atrás del todo también caben cosas, bolsas de compra, maletas de mano etc... la verdad es que da muuuucho de si la XS.... y eso sin abatir los respaldos hacia adelante... :mrgreen:

Saludos

https://chevronazos.es/images/2018/02/10/A1VC.jpg
 #7144  por JoseMGarcia77

^ Totalmente de acuerdo contigo, cabe más de lo que parece. De hecho, moviendo los asientos traseros adelante, creo que caben tres maletas de tipo avión y una bolsa no muy gruesa, con lo que te puedes plantear un viaje de fin de semana con ocho personas y su equipaje.