Pues parece que el tema no lo han arreglado. Mi coche, entregado el mes pasado, también roza la puerta y araña la carrocería.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Matraka escribió: ↑05 Mar 2018, 06:22 Yo el problema lo he tenido en la parte trasera de la puerta, en la pared donde hay una "cajita" y es la que me roza. Lo metieron como parte de incidencia y parece ser que es un problema reconocido por Citroën. Me comentaron también de un roce de las características que comentáis y que también era algo que en los siguientes vehículos habían solucionado, pero que era problema de Citroën y había que reclamar. Por cierto, a mí me lo han solucionado quitando esa cajita de plástico (solo me rozaba la de la derecha, pero lo han hecho en las dos) poniendo varias pegatinas (literal) para tapar el hueco. En las siguientes unidades ya vienen sin ese hueco.A mí me acaban de arreglar lo del roce de la puerta. No me han dado ninguna explicación pero ya no araña. En mi coche no hay esa cajita que dices, es directamente el interior de la puerta lo que rozaba, (se ha quedado un poco arañada porque solo han arreglado la pintura exterior, cerca del tapón del gasoil).
Rober escribió: ↑12 Mar 2018, 17:35 Ufff Pues hoy me entregan la furgo y antes de salir por la puerta lo voy a mirar, a ver si pasa en toyota también.Advance? Si es así, lleva cámara trasera? Es posible que a los modelos 2018 de la advance se las hayan incluido por lo que podría estar en la tuya sin pedirlo, ya contarás.
disturbiau escribió: ↑12 Mar 2018, 18:42Buenas no es la advance es la familiar standard, aquí viene con sensores delante y detrás pero no con cámara.Rober escribió: ↑12 Mar 2018, 17:35 Ufff Pues hoy me entregan la furgo y antes de salir por la puerta lo voy a mirar, a ver si pasa en toyota también.Advance? Si es así, lleva cámara trasera? Es posible que a los modelos 2018 de la advance se las hayan incluido por lo que podría estar en la tuya sin pedirlo, ya contarás.
Yo sigo a las espera de la mia hasta mayo/junio