si para mi tambien, casi siempre voy solo y los findes 4 osea la parienta y las c rias, se hace mas desahogada, como si tendria mas espacio y al estar mas centradas las plazas mejor aceso a todas las plazas trasera , pero es lo que hay no puedo esperar
Por cierto, alguno de los que ya tengais la Shine/Allure con banqueta en cuero (porque supongo que nadie ha conseguido todavia asientos individuales) podria sentarse y decirme hasta qué angulo pueden reclinarse hacia atras los respaldos ????
No se si hay mucha diferencia con los de tapizado en tela, supongo que ninguna, pero cuando probé uno me parecieron que tienen muy poco angulo a partir de la opción base, es decir, que uno no puede reclinarse bastante ese respaldo si por ejemplo quiere echarse una siestecilla.
En mi Espace actual, el angulo para reclinar el respaldo hacia atras es ciertamente importante. No llega a dejar el asiento plano pero desde luego baja de los 45 grados (asumiendo que la opcion base estará entre los 70-80 grados, 90 grados seria totalmente vertical).